• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2019-20

¿Quien sera el campeon de esta edicion de Champions?

  • Real Madrid

    Votos: 5 3,4%
  • Barcelona

    Votos: 16 10,8%
  • Liverpool

    Votos: 27 18,2%
  • Manchester City

    Votos: 6 4,1%
  • Juventus de Turin

    Votos: 20 13,5%
  • Paris Saint Germain

    Votos: 8 5,4%
  • Bayern Munich

    Votos: 50 33,8%
  • Otro equipo

    Votos: 16 10,8%

  • Votantes totales
    148
:idolo:
erling-braut-haaland-celebra-un___FsHkkmagy_1256x620__1.jpg
 
Solo vengo a decir que Robertson es una máquina, un manjar verlo jugar a ese lateral. Toca y pica siempre ,el medio cadio el washo ql rico
 
Estaba leyendo que Reyna es estadounidense (nacido en Inglaterra). El pendejo es hijo de Claudio Reyna (ex jugador del Glasgow Rangers y la selección de USA). Y nieto de argentino, así que el pendejo lleva el fútbol en las venas
Estoy viejo weon...
 
El medio proyecto del BVB con esos juveniles, espero no se los vendan al Bayern.

Con los precios que se manejan ahora, al dúo Sancho-Haaland no le sacan menos de 300 palos. Ambos tienen rendimiento de jugador consolidado y tienen 19 años.
El Bayern no paga esas cifras, así que el parcito hará carrera en la Premier o en el Madrid-Barca.
 
Con los precios que se manejan ahora, al dúo Sancho-Haaland no le sacan menos de 300 palos. Ambos tienen rendimiento de jugador consolidado y tienen 19 años.
El Bayern no paga esas cifras, así que el parcito hará carrera en la Premier o en el Madrid-Barca.
El Madrid no compra delanteros con el malo culiao de Benzema tiene hasta 2030, Haaland va a terminar en el Bayern igual
 
Con los precios que se manejan ahora, al dúo Sancho-Haaland no le sacan menos de 300 palos. Ambos tienen rendimiento de jugador consolidado y tienen 19 años.
El Bayern no paga esas cifras, así que el parcito hará carrera en la Premier o en el Madrid-Barca.
Si fuera klopcito pago 200 millones de euros mas salah y mane al borussia y me traigo a sancho, haaland y reyna

El primer año doy jugo y el segundo año gano todo papa y me saco a dos cachos de encima
 
Puta justo esta jugando garin, y aunque el partido sea atalanta vs valencia
:idolo:Champions es champions, futbol es futbol
 
Volver
Arriba