• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2019-20

¿Quien sera el campeon de esta edicion de Champions?

  • Real Madrid

    Votos: 5 3,4%
  • Barcelona

    Votos: 16 10,8%
  • Liverpool

    Votos: 27 18,2%
  • Manchester City

    Votos: 6 4,1%
  • Juventus de Turin

    Votos: 20 13,5%
  • Paris Saint Germain

    Votos: 8 5,4%
  • Bayern Munich

    Votos: 50 33,8%
  • Otro equipo

    Votos: 16 10,8%

  • Votantes totales
    148
Equipo odioso.
Para mi Salah y Van Dijk lo hacen odioso, los equipos de Klopp nunca ha sido así pero el musulmán culiao con su marketineo y Van Dijk con su falsa modestia lo convirtieron en un equipo odioso y anárquico.

Si yo fuera Mane o Wijnaldum me iría altiro de ahí, hacen el desgaste todos los partidos durante todo el año para que la estrellita Salah se lleve las portadas como la gran figura siendo que en estos partidos es un mero espectador el culiao.
 
Que parásito es Salah.

Para mi Salah y Van Dijk lo hacen odioso, los equipos de Klopp nunca ha sido así pero el musulmán culiao con su marketineo y Van Dijk con su falsa modestia lo convirtieron en un equipo odioso y anárquico.

Si yo fuera Mane o Wijnaldum me iría altiro de ahí, hacen el desgaste todos los partidos durante todo el año para que la estrellita Salah se lleve las portadas como la gran figura siendo que en estos partidos es un mero espectador el culiao.
Cuanto sabe. :alabar:
 
El Cholo siempre tira el.equipo atras en las revanchas wn... ese siempre ha sido su problema-!

Igual el mejor equipo que he visto es el Bayern :zanahorio:
 
Si pasa el Atlético hoy deben cambiar el nombre del estadio wanda por el de OBLAK.
 
a pesar de que ya le ganó una def a penales al Chelsea (supercopa de europa) no le tengo mucha fe a Adrian en una eventual def a penales contra el Atletico.
 
no es mala suerte que a Salah se le escape la pelota, es que es un malo conchetumare ultrasobrevalorado, inoperante y cagon. Es hora de meter a Origi
 
Volver
Arriba