• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2019-20

¿Quien sera el campeon de esta edicion de Champions?

  • Real Madrid

    Votos: 5 3,4%
  • Barcelona

    Votos: 16 10,8%
  • Liverpool

    Votos: 27 18,2%
  • Manchester City

    Votos: 6 4,1%
  • Juventus de Turin

    Votos: 20 13,5%
  • Paris Saint Germain

    Votos: 8 5,4%
  • Bayern Munich

    Votos: 50 33,8%
  • Otro equipo

    Votos: 16 10,8%

  • Votantes totales
    148
Zidane es un gran gestor, pero sin arbitraje que lo favorezca cuando la cosa se pone difícil demuestra que le falta para ser de élite.
 
no me quedo claro cipadrito
este foro rqliao que con la actualizacion quedo como el pico.
Post automatically merged:



Miren lo que dijo el muerto qliao de bonucci y el mas grande de todos cerrandole el orto.

inzaghi en primer lugar para reemplazar a sarri
Post automatically merged:

Ee2rPasWoAEu198
Ee2rPPGXoAIKyW0

Post automatically merged:

Da pena ver a un wn como ronaldo que es el unico con mentalidad ganadora en un equipo pijama mas encima sin DT
 
Última edición:
este foro rqliao que con la actualizacion quedo como el pico.


inzaghi en primer lugar para reemplazar a sarri
Post automatically merged:
chuucha pero a Inzaghi se lo comerian con papas fritas en ese camarin
 
Contratan a Miss Portugal con el solo objetivo de ganar la Champions Y QUEDAN ELIMINADOS CON EL LYON...











AY MI JUVE...
Post automatically merged:

Ese es el tema, un dt sin experiencia en Europa y en equipos grandes al igual que el nefasto que tenemos ahora.












A quién le pega una patada en la raja y a quién contrata pa la próxima temporada cipadrito??
Post automatically merged:




Lo de Rabiot me parece vergonzoso, un weon que NO es titular en la selección francesa NO PUEDE SER titular en la Juve...
 
Última edición:
Contratan a Miss Portugal con el solo objetivo de ganar la Champions Y QUEDAN ELIMINADOS CON EL LYON...











AY MI JUVE...
Post automatically merged:














A quién le pega una patada en la raja y a quién contrata pa la próxima temporada cipadrito??
Post automatically merged:




Lo de Rabiot me parece vergonzoso, un weon que NO es titular en la selección francesa NO PUEDE SER titular en la Juve...

Rabiot fue el único que tuvo un progreso durante la temporada, antes caminaba durante todo el partido y luego de la vuelta del fútbol el cambio de actitud fue demasiado notorio, pero aún sigue estando en deuda.

Sobre fichajes, hay que hacer una limpieza pero gigante, partiendo por cambiar los laterales y vender si o si a bonucci, primer año que el tenía que ser el líder de la defensa al no estar barzagli ni chiellini y la juve como puse más arriba tuvo el peor rendimiento defensivo en años. Los centrales tienen que ser si o si de light y demiral.

Fuera Costa que juega dos partidos y se lesiona por 20.
Fuera bernardeschi que le quedó grande jugar acá.
bueno el pipa que se va.
Khedira que va a rescindir
matuidi fuera
el uruguayo tenerlo de cambio
Ramsey que le den mas minutos

Lo malo que los que suenan que pueden llegar son puras promesas como zaniolo, chiesa y milik que tampoco te cambia un partido.

Primero que todo hay que traer un dt con prestigio y experiencia europea.
 
Ojalá pierda el Barca, no quiero por ningún motivo que el cuma culiao horrendo de Arturo Bidón levante la champions, mientras antes queden eliminados mejor.

Le tengo fe al Napoli en los penales.
 
El rumor está pasando a ser confirmación

Pirlo sería el nuevo dt, es una apuesta totalmente.
 
Volver
Arriba