Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Me encanta, Ney me encanta aunque juegue como la corneta, no tengo nada malo que decir de él, es crack y punto.
Ney no tiene la prensa de Messi, el catalán le mete un par al Eibar y es dios, a ney no le alcanza con eso, tiene que meterla en finales o contra los grandes pa que recién la prensa diga que es bueno.
Estimado yo sigo la liga de campeones de Europa desde los tiempos de Platini en la Juventus.
Y el Barcelona es moda. Acá todos olvidan la final que perdieron en Sevilla contra la Estrella Roja el 86, yo estaba en el colegio y la vi porque vivía en ese entonces en España por el trabajo de mi padre. Todos deseaban que perdieran porque los catalanes son insoportables. Andan por ahí con los franceses.
El mejor equipo que cambió el reglamento (cambio del offside) fue el Milan de Arrigo Sacchi. 5 finales en 7 años.
Ninguna liga actual tiene la potencia que tuvo el Calcio en los años 80. Ninguna.
Y como Van Basten no hay ningún delantero que llegue cerca. No hay que olvidar que jugó contra Diego. (Lamentablemente jugó bien hasta los 26 porque tenía los tobillos de cristal)
Lo que pasa es que el marketing es poderoso. Se miente y se miente. Se agranda a Messi porque hizo mil goles contra el Getafe o al Mbappe porque gano una copa del Mundo con el mejor plantel del mundial pasado.
Hubo y hay pocos delanteros que comienzan de lugares bien modestos y han fabricado su historia solo. Maradona desde villa fiorito, Pelé desde la favelas, Beckenbauer desde un Bayern Múnich que no existía como lo que es hoy, un Ronaldo metiendo goles como loco contra Colo Colo en el Cruzeiro... o Van Basten que fue descubierto por Cruyff en las inferiores del Ajax.
Saludos
Me encanta, Ney me encanta aunque juegue como la corneta, no tengo nada malo que decir de él, es crack y punto.
Ney no tiene la prensa de Messi, el catalán le mete un par al Eibar y es dios, a ney no le alcanza con eso, tiene que meterla en finales o contra los grandes pa que recién la prensa diga que es bueno.
Sin ofender, Neymar es bueno, pero no es crack. No es capaz de cargar en los hombros un equipo cuando las cosas no salen bien. No es Kross, no es Diego, no es Beckenbauer, no es Xavi, no es Iniesta, no es Effenberg del Bayern Munich.
Es bueno, si. Pero no es crack. Ser crack es aparecer cuando los momentos son difíciles. Como la Francia de Zidane. O Paolo Rossi en España 1982. Nadie es capaz de hacerlo actualmente.
Mbappe tuvo chispazos de eso en el mundial contra la llave con Argentina. El otro fue Ronaldinho en el Barcelona del 2005, que hacía cosas mágicas. Pero de eso, magia y crack aun no he visto en esta época.
El único que veo salvar a su equipo en condiciones desfavorables es Benzema. El golazo de ayer contra el Chelsea es sublime.
Estimado yo sigo la liga de campeones de Europa desde los tiempos de Platini en la Juventus.
Y el Barcelona es moda. Acá todos olvidan la final que perdieron en Sevilla contra la Estrella Roja el 86, yo estaba en el colegio y la vi porque vivía en ese entonces en España por el trabajo de mi padre. Todos deseaban que perdieran porque los catalanes son insoportables. Andan por ahí con los franceses.
El mejor equipo que cambió el reglamento (cambio del offside) fue el Milan de Arrigo Sacchi. 5 finales en 7 años.
Ninguna liga actual tiene la potencia que tuvo el Calcio en los años 80. Ninguna.
Y como Van Basten no hay ningún delantero que llegue cerca. No hay que olvidar que jugó contra Diego. (Lamentablemente jugó bien hasta los 26 porque tenía los tobillos de cristal)
Lo que pasa es que el marketing es poderoso. Se miente y se miente. Se agranda a Messi porque hizo mil goles contra el Getafe o al Mbappe porque gano una copa del Mundo con el mejor plantel del mundial pasado.
Hubo y hay pocos delanteros que comienzan de lugares bien modestos y han fabricado su historia solo. Maradona desde villa fiorito, Pelé desde la favelas, Beckenbauer desde un Bayern Múnich que no existía como lo que es hoy, un Ronaldo metiendo goles como loco contra Colo Colo en el Cruzeiro... o Van Basten que fue descubierto por Cruyff en las inferiores del Ajax.
Saludos
el chelsea lo bueno que tiene un plantel comprometido con el equipo que es lo que le faltaba, james, azpi, mount, kante, tammy, chilwell son prácticamente hinchas del chelsea y tuchel le devolvió el alma a jugadores como rudiger, kovacic y jorghino.
solo falta que werner, ziyech y haverz terminen de acoplarse pero aun les tengo fe solo falta confianza y que le salgas las cosas más seguidas pero para una primera temporada con un nuevo plantel estar a punto de una final de champions yo creo que nadie se lo imaginaba
Resultado abierto, cabros, los dos equipos tienen fama de cagones.
El City vale corneta, pero puta que merece reconocimiento Kevin de Bruyne
También me gusta Mahrez, se ha ganado su espacio
El resto que la chupen, mercenarios culiaos