Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

2: a la hora q saca al muerto qliao de hazard
2:

que un gringo te pase el pico por la cara 

Yo lo dije weon, que chucha le ven a la bosta de Humicius? Alexis con 30 años y cojo hace más que el. @Tucano defendiendo lo indefendible.Todavía no puedo creer que el Madrid haya pagado 45 palos por Vinícius, totalmente intrascendente ese hueón.

No vuelva a colocar a la gloriosa Serie A junto a la soyera Premier cilantrín. Es una afrenta personal.Nacho la anda puro cagando jajajja
El comienzo de la debacle española??
Espero que así sea y resurja la fantástica premier league junto con la serie A.
que me dice de Asensio? el que según los cálculos de la prensa gallega el 2017, en estos momentos debería tener un par de balones de oro o masOye que nefasto es el culiao de nacho wn, Kante le pasó la corneta en la cara
aparte se hizo el choro con Havertz, típico de los españoles, se tiran a choro con weones de allá no mas, se les hace hacerlo con un sudaca o un negro

Yo tengo la fe aun de que la premier volverá a ser como antes. Algún díaNo vuelva a colocar a la gloriosa Serie A junto a la soyera Premier cilantrín. Es una afrenta personal.