• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Fue una final muy pareja.

Aunque el gol se lo comio el arquero, esa wea de salir tanto y mas encima no salio como libero, al final regalo el arco.

Tenia dos opciones,

Salir a rajar, ocupando las manos, arriesgando una expulsion.

O haberlo aguantado.

Pero la wea que hizo fue un vil regalo.

El City es una maquinita que esta muy bien aceitada. Pero le falta ese espiritu que tienen los equipos legendarios.

Chelsea jugaba un poquito menos que el City, pero tenia tremendo espiritu de lucha, sobretodo Kante que hoy jugo de todo, ademas saco del partido a de Bruyne, que es un jugador que en dos jugadas podia dar vuelta el partido.
Como me gustaría intercambiar fluidos contigo, que tengo que hacer para poder culiarte?
 
No que asco esos weones, pero al Bambino dámelo siempre.
:ohno:

bambino: "digámosle a la gente que el crystal palace no se reforzó esta temporada"
Wolff: "si, batshuayi y eze que acabas de nombrar"
bambino: "disculpen ustedes"

bambino relatando la copa libertadores sin siquiera usar google pa no equivocarse tanto

:monomeon: " es que canta los goles, creci con el"
 
Última edición:
El M City tira mas de 1000 millones de los verdes invertidos en los últimos 5 años. Guardiola es un entrenador mediocre y le han ganado tácticamente en un partido clave, un partido histórico. No olvidar cómo desarmar la maquina del Bayern de Heynckes y como perdió 0-4 con el Real Madrid, algo nunca visto por los bávaros que significó que Rummenigge le pegara en el camarín y los históricos del Bayern lo agarraron a chuchadas. :lol2:
Guardiola tuvo la suerte de tener una generación excepcional de jugadores (Xavi, Iniesta y cia) + Messi.
Guardiola empezó desde la cima, algo similar a Zidane. Nunca Guardiola hubiese podido hacer lo que hizo Emery con el Villarreal, Hitzfeld con el Dortmund o Van Gaal con el Ajax.
Entrenadores buenos son gente como Rinus Michels, Tuchel, Marcelo Lippi, Arrigo Sacchi (el mejor equipo de la historia), para que hablar del mismo y legendario Valentiny Lobanovsky y sin olvidar a un grande como Ottmar Hitzfeld.
Guardiola tiene mucha pose de intelectual y filósofo... pero sus equipos son predecibles, lentos y cada día con defensas más malas.
"El falso humilde" hasta ahí no más llegó.
 
a mi me cae mal ese conchesumadre de Guardiola desde una vez que el Barcelona jugaba con el Shaktar Donetsk y Guardiola decía que estaba cagado de miedo que era un equipazo, nombraba a los jugadores del Shaktar y toda la wea, luego el Barcelona les gano como 5-0 y al llegar a la conferencia de prensa Guardiola les dijo a los periodistas "les dije que era un equipazo o no?" haciendo alusión a que en un momento parejo del partido el Shaktar tuvo un par de llegadas, hijo de puta grande ese


 
Última edición:
a mi me cae mal ese conchesumadre de Guardiola desde una vez que el Barcelona jugaba con el Shaktar Donetsk y Guardiola decía que estaba cagado de miedo que era un equipazo, nombraba a los jugadores del Shaktar y toda la wea, luego el Barcelona les gano como 5-0 y al llegar a la conferencia de prensa Guardiola les dijo a los periodistas "les dije que era un equipazo o no?" haciendo alusión a que en un momento parejo del partido el Shaktar tuvo un par de llegadas, hijo de puta grande ese


El wn llegó a tener ese mismo discurso con todos los equipos, tan así que hasta en Crackovia (programa de humor afín al Barca) lo agarraron pal webeo. Daba igual si era contra el Bayern, el Bate Borisov o el Tricolor de Paine, SIEMPRE decía lo mismo, que eran equipazos o rivales "muy complicados".

 
El wn llegó a tener ese mismo discurso con todos los equipos, tan así que hasta en Crackovia (programa de humor afín al Barca) lo agarraron pal webeo. Daba igual si era contra el Bayern, el Bate Borisov o el Tricolor de Paine, SIEMPRE decía lo mismo, que eran equipazos o rivales "muy complicados".


en general en el futbol es así, no se pq razón, en otros deportes las declaraciones son más destempladas, me acuerdo cuanso hace un tiempo vi la serie de la F1 en Netflix y los pilotos tirandose mierda entre todos
 
El maricón sonriente de Guardiola es el antichileno más grande de la historia. No olvidar que le mató la carrera a Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Pellegrini, lo intentó también con Vidal pero no pudo, por mí que se muera el pelao chantita amigo de sampaoli.

Más encima se sabe que le gusta el pico.
 
Última edición:
Con kante y mbappe tienen lista la euro los franchutes :gafas:
Y el gato Benzema :cafe3:

Guardiola es un dt limitado que solamente gana torneos locales. En barcelona tuvo la suerte de coincidir con un plantel que tenia a varios jugadores pasando por su mejor momento. Despues de esto, nunca logro hacer nada mas en champions, a pesar de tener planteles millonarios tanto en bayern como el city
Y con la FIFA y la UEFA a su favor :cafe3:

Confirmados los proximos 3 estadios finalistas de la UCL :diario:
2022: Estadio por la Krestovsky carepato, San Petersburgo
2023: Allianz Arena, Munich
2024: Wembley, Londres

Stade de France y Olimpico de Berlin... bien gracias :santa:
Ayer me dijeron que las sgtes champions no serán transmitidas por ESPN o por Fox SPORT, sino por un nuevo canal premium exclusivo, saben algo de eso ??
 
Volver
Arriba