• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Al Gladbach le está pesando la farra de los 2 primeros partidos.
En todo caso, se aseguran si arreglan un empate con el RM ya que a los 2 les sirve.
 
Oye, y el el Inter todavía con chances de pasar si gana hoy.

¿Qué te hicieron glorioso Real? @Tucano quiero leer sus puteadas al yihadista ZIdane. Lo único bueno es que pierde España.
El Madrid es el ejemplo de lo que le sucede a un equipo cuando se llena de gallegos pichangueros. Llevo 15 años tirando mierda a Messi pero va a pasar a segundo plano, mi objetivo ahora es Asensio, si alguien no lo ha visto háganlo, porque es el tipo mas frio y sin alma que se haya visto jamás, el heredero de Messi y Cristiano según la prensa. No me voy a olvidar que se negó a jugar un partido de champions porque le salió una espinilla en la pierna mientras se las afeitaba, basura culiá, que clase de hombre es?
 
Este Real Madrid no pasa de octavos otra vez, la cagó. Y sus rivales coterráneos andan por las mismas, no es sorpresa si el Salzburgo les echa en la última fecha de la ronda grupal.
 
Ya es hora que mi compadre @Tucano desenmascare al musulman de Zidane, para la despedida de Zamorano se salvó de no toparse con mi hermanito, ya no puedes seguir safandose.
El weon con mas cuea de la historia, el mundial, las champions como jugador, como ayudante y como DT las ganó siempre por motivos extrafutbolisticos o porque había un iluminado como CR7 y ahora que ya no está el comandante va en caida libre, para los sapientes (los de verdad) es un placer enorme que Zidane se vaya a la mierda, mucho tiempo la prensa se bajó los pantalones con un personaje que no le entregó nada al fútbol.

ah y su gol al leverkusen es una mierda, lo he visto un millón de veces y me sigue pareciendo una mierda
 
Menos mal el Inter logró sostener la victoria porque o sino era pa reventar a patás en la raja al aweonao del Alerzi. Me recordó a un gol que nos hicieron en las eliminatorias en la época de Pizzimpson pero no recuerdo contra quién, que el aweonao teniendo todo el campo adelante para correr decidió comenzar a darse vueltas y hacer lujitos y se la quitaron y terminó en contra y gol :ohno:
 
Última edición:
Menos mal el Inter logró sostener la victoria porque o sino era pa reventar a patás en la raja al aweonao del Alerzi. Me recordó a un gol que nos hicieron en las eliminatorias con la época de Pizzimpson pero no recuerdo contra quién, que el aweonao teniendo todo el campo adelante para correr decidió comenzar a darse vueltas y hacer lujitos y se la quitaron y terminó en contra y gol :ohno:
Paraguay creo...
 
todos dicen que empaten real madrid con monglefcdkjfd y se aseguran, dando por hecho que el inter le gane al donets, siendo que estos qlos son unos cagones que perfectamente podrían perder

Pero si a los gronets los fríos del Mönchengladbach los penquearon 10 veces
Post automatically merged:

RM vs BM

 
El Madrid es el ejemplo de lo que le sucede a un equipo cuando se llena de gallegos pichangueros. Llevo 15 años tirando mierda a Messi pero va a pasar a segundo plano, mi objetivo ahora es Asensio, si alguien no lo ha visto háganlo, porque es el tipo mas frio y sin alma que se haya visto jamás, el heredero de Messi y Cristiano según la prensa. No me voy a olvidar que se negó a jugar un partido de champions porque le salió una espinilla en la pierna mientras se las afeitaba, basura culiá, que clase de hombre es?
:wuajaja:









El mal de Marco Asensio no tiene que ver con la rodilla: lo que le falla es la cabeza
Marco Asensio no está cogiendo la responsabilidad que se le pidió, sigue siendo un jugador intermitente y esto es lo que preocupa y frustra en el Real Madrid

 
Última edición:
:wuajaja:





nota del pais



El mal de Marco Asensio no tiene que ver con la rodilla: lo que le falla es la cabeza
Marco Asensio no está cogiendo la responsabilidad que se le pidió, sigue siendo un jugador intermitente y esto es lo que preocupa y frustra en el Real Madrid


El caso más increible es de Francisco Alarcón ... Isco.... cuando lo ví ante Italia el 2018, el tipo estaba a nivel de Messi, pero se perdió.
 
Pero si a los gronets los fríos del Mönchengladbach los penquearon 10 veces
Post automatically merged:

RM vs BM



No creo, el Mandril tiene que salir a ganar, si empata con un empate el Shaktar los deja eliminados.
 
Partido culiao del Leipzig la cago :clapclap:

Seria ideal que gane hoy el PSG, asi olegunar se jugaria el paso contra los alemanes en la ultima fecha y de visita.
 
Isco es un talentoso pero ahí queda; lagunero a cagar, más frío que el messias, lo aprietas un poco la marca y caga, etc, etc

Esos qls son los tipicos "crás", o promesas de crás, porque hay un wn como CR7 que arrastraba todas las marcas. Cuando ven que los rivales ya no tienen a un weón de ese nivel en contra, marcan mucho mejor, distribuyen mejor la defensa, y sucede que los supuestos "crás", no se pueden el equipo, cagó la promesa :hands:.

Eso pasa con Isco y Asensio.
 
Volver
Arriba