• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Hay jugadores que llegan a dar rabia lo malos que son... serían como Gabriel Suazo para la hinchada catalán.. me refiero a Dembele y a Lenglet.
Creo que no hay persona en este foro que conozca mejor lo que es el Barcelona como yo. Años obligado a verlos. Sencillamente merecen lo peor, es una sociedad y club enfermos. La lanza de cosas que si las nombro, arriesgo demanda. :sisi3: Exprimieron al mejor de la historia para lograr sus fines ruines.
 
:entucara: Catalanes borrando el video del saqueo disfrazado de hazaña cule del 2017
 
La temporada pasada "la limpieza" que hizo fue sacar a Vidal y Suarez....y quedaron los mismos cabrones de siempre + los Holandeses cagones que tiene en el equipo :hands:

Messi quiere puro terminar el contrato y echarse el pollo!!!

:idolo: Empieza la era de Mbappe.

Deben estar súper arrepentidos de vender a Vidal viendo el “campañon” que se está mandando en el Inter :zippylol2:

:monomeon: Arturo Vidal
 
Creo que no hay persona en este foro que conozca mejor lo que es el Barcelona como yo. Años obligado a verlos. Sencillamente merecen lo peor, es una sociedad y club enfermos. La lanza de cosas que si las nombro, arriesgo demanda. :sisi3: Exprimieron al mejor de la historia para lograr sus fines ruines.
Tirelas no más hermanito

El mejor de la historia no merecía caer en ese equipo de mierda :sm:
 
La imagen del dia
mbappe-1-655x368.jpg


Mi jugador favorito de la actualidad humillando al club y al ser mas conchesumadre del futbol :sisi:

:idolo: don Kylian Mbappe legitimo balon de oro 2018
:monomeon: Shakiro Pique hijo de perra que aun sigue robando con la era chantita catalan
 
Deben estar súper arrepentidos de vender a Vidal viendo el “campañon” que se está mandando en el Inter :zippylol2:

:monomeon: Arturo Vidal


wn, leíste bien mi post??

Dije que solo sacaron a Vidal y Suarez que estuvieron bajos, pero también habían mas weones que hicieron mala campaña!!!

Seguro que sacando a esos 2 del equipo le fue bien :lol2: y peor ahora, que los mediocampistas del barca son todos unos cagones :hands: que también debieron sacarlos del equipo, Koeman justo tenia que sacar 2 sudamericanos del equipo.
 
Última edición:
Y la seleccion de Francia, que nombres tiene Papa, que opina ud, saldran bicampeones mundiales? Alguien les hace el peso hoy por hoy?

Ni cagando, las putas se los consumen antes :sisi3:.

Sobre el Barca, aunque no los sigo, lo que note es que estaba bastante politizado por ese ql de Pique.
 
Por qué el odio unánime hacia piqué?
Ya lo dijeron, Piqué es la encarnación de la quintaesencia de lo que es ser catalán. El mariconismo sonriente hecho persona.
Falta que caiga Guardiola ahora que siempre zafa, cuando la culpa de todo este descalabro catalanista en el Mundo del fútbol es de él.

Si hay algo que caracteriza a los catalanes es que tienen al enemigo en casa y siempre mostraron tendencias a autodestruirse. Ya caerá el pelado pedófilo y ahí estaré para disfrutarlo. Todavía me queda vida papá. :yoshi:
 
Ya lo dijeron, Piqué es la encarnación de la quintaesencia de lo que es ser catalán. El mariconismo sonriente hecho persona.
Falta que caiga Guardiola ahora que siempre zafa, cuando la culpa de todo este descalabro catalanista en el Mundo del fútbol es de él.

Si hay algo que caracteriza a los catalanes es que tienen al enemigo en casa y siempre mostraron tendencias a autodestruirse. Ya caerá el pelado pedófilo y ahí estaré para disfrutarlo. Todavía me queda vida papá. :yoshi:
Siempre fueron unos monstruos, todos los libros de historia retratan a los catalanes como gente hostil, vengativa y degenerada, esa es la quintaesencia de los catalanes. En España los odian, son arrogantes y juran que ellos son los que hacen funcionar al país aportando el 90% del PIB, ese tipo de cosas le he escuchado decir a varios catalanes.

La independencia de cataluña es un sueño pa mi también, quiero ver como lo harían solos, aunque todos sabemos como terminarían.
 
meshi que manera de hacerse famoso metiéndoles goles a los Osasuna, almeria, cadiz, eibar y demás mierdas de equipos, hace cuanto que no da la cara contra un equipo fuerte, si hasta con chule se cagoneó

:meomeon:puto ronaldiño que comenzó la moda barcelona que heredo meshi
 
Volver
Arriba