• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
El Cholo tiene que agarrar a Argentina o a Chile.

El Atlético ya fue, tocó techo, y cuando se pudo dar en la CL, no se dio, y ante eso nada que hacer.
no conchetumare, el problema no es el equipo fue ese dt.. con uno llamado SAMPAOLI si le ganaban esas dos finales a los ladrones culpaos del real
Post automatically merged:

no sé cada vez que me meto a este tema.. me siento en REDGOL... falta que pidan a Sulantay pa, la adulta

no conchetumare, el problema no es el equipo fue ese dt.. con uno llamado SAMPAOLI si le ganaban esas dos finales a los ladrones culpaos del real
Post automatically merged:

no sé cada vez que me meto a este tema.. me siento en REDGOL... falta que pidan a Sulantay pa, la adulta
Anda a la cocina chancho qlo, se te bajo el azúcar

Kane muerto culiao se perdió el gol de la clasificación :clapclap: jaja como me alegro cuando estas mentiras culias se caen. No dio el ancho en la champions, no da el ancho ahora en la Europa League, que le queda a este farsante de mierda? Dedícate a otra cosa conchetumare

Cuánto pedían por Kane? 250 palos? :risa: tuvo el gol de la clasificación como 3 veces y no metió ninguna, como le temblaban las piernas al weon, a lo Alexis Sánchez. Los ingleses no solo tienen a los negros mas cagones, también tienen a los blancos mas maricones, dan vergüenza, por algo no ganan nada con la selección.

Cuánto pedían por Kane? 250 palos? :risa: tuvo el gol de la clasificación como 3 veces y no metió ninguna, como le temblaban las piernas al weon, a lo Alexis Sánchez. Los ingleses no solo tienen a los negros mas cagones, también tienen a los blancos mas maricones, dan vergüenza, por algo no ganan nada con la selección.
No puedes comparar a don Alexis con un inglés :hands: ijo de un redgoliano, conmigo no

Entro Zlatan, otro vendehumo que se va a retirar sin ganar nada en Europa.

Ayy pero Ronaldo tampoco ganó la champions :grito: Ronaldo ganó el mundial, Zlatan dió la cacha con Suecia también pa que no me vengan con esa mierda

Volver