• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Claro, maldini y baresi por ej, que fueron "pilares" de la epoca dorada del milan... Llegaron por millones.


Niegalo y no entiendes el contexto, lo que es el catenaccio ni nada.
Post automatically merged:

Gianni rivera wn...
Post automatically merged:

No se puede negar que los holandeses eran cracks pero ellos solo rellenaban el espacio que faltaba para llevar al milan a la cima, mismo milan que goleo al barca de cryuff y le gano al estrella roja, tendría otra champions pero un marsella mas mafioso q la chucha se lo robo

De q estai hablando?
ya pero pa que te enojai, lo decía por webeo nomas :sm:
 
Gnabry se suma como perdida con Lewandosky mañana contra PSG


Me huele a eliminación del BM :ohno:

En otras noticias, se dice que BM no renovara al negroide de Boateng.


Que es malo ese ctm lo vi contra macedonia y me preguntaba que chucha hacia con la camiseta de la selección, un felipe flores alemán.
 
Puta madre weon, no me habia dado cuenta que se me habían caído la mayoría de apuestas que incluían al PSG hoy.
 
Chanta el wn, "cualquiera" es goleador en el Bayern... Pero donde estan sus partidos de crack?, donde esta su Kaká 2007, su CR7 con Portugal (ni siquiera con Madrid)
Es judío, su familia y su mujer tienen varios libros con historias falsas sobre el holocuento, se venden como pan caliente en Polonia. De hecho debe ganar mas plata con los libros que jugando a la pelota.

Es un ser despreciable como cualquier escoria Judía, raza culiá bastarda, asesina y maldita. No merecían a Jesús.
 
Chanta el wn, "cualquiera" es goleador en el Bayern... Pero donde estan sus partidos de crack?, donde esta su Kaká 2007, su CR7 con Portugal (ni siquiera con Madrid)

Lewan es un cra, tiene otra tecnica, superior al 1er nivel de delanteros, es un caso similar a Ibra.

A veces el futbol es traicionero con algunos crás, y no les da su momento de gloria. La 1ra vez que vi un caso así fue con Don Roberto Baggio.
 
Es judío, su familia y su mujer tienen varios libros con historias falsas sobre el holocuento, se venden como pan caliente en Polonia. De hecho debe ganar mas plata con los libros que jugando a la pelota.

Es un ser despreciable como cualquier escoria Judía, raza culiá bastarda, asesina y maldita. No merecían a Jesús.
No merecio jugar al lado de Podolski... Aunque el ultimo tampoco se salva puesto que hablaba en Aleman con el wn
 
Lewan es un cra, tiene otra tecnica, superior al 1er nivel de delanteros, es un caso similar a Ibra.

A veces el futbol es traicionero con algunos crás, y no les da su momento de gloria. La 1ra vez que vi un caso así fue con Don Roberto Baggio.
Ibra tiene la chilena y fue crack en clubes... No es su culpa no tener el "talento" de Cristiano.

A ver uno de Lewandoski?
 
Volver
Arriba