• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Golazo del porto jajj
El Bayern cagó por la displicencia de sabé, koman y moting

:monomeon: negros
El Bayern cagó porque así estaba escrito, se cumplió mi profecía nomas.

no veo al Bayern ganando la champions de nuevo, no lo digo porque juegan con el PSG, lo digo porque estoy viendo cierto desgaste, los nazis parecen mejores de lo que realmente son.
Ay del que duda de papá y ay del que sigue a ese falso profeta de @sebastian_20 , hay que ir jubilando al jefe de la bandita :yoshi:
 
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado quiero que PSG gane la champions pero por otro, no me gustaría que Maripan (si es que psg lo compra) llegara a un equipo campeón. La idea es romper con la maldición de que todos los jugadores chilenos llegan a equipos que llegaron de a su peak. O peor aún, cuando lo abandonan, el equipo sale campeón xd.
 
Viene una renovación importante en el Bayern... Alaba y Boateng titulares hoy se van. Goretzka, Tolisso y Sule terminan contrato en Junio 2022. Choupo Moting está a prestamo..
 
Por qué el PSG no está en la lista de posibles ganadores de la champions del foro, pero si los cagones del Barcelona, Inter y Juventus? :ear2:

:idolo:Paris Saint-Germain

60a5d3e80203628d609c6cb0722f0444.gif
 
Esto se lo dedico a mi compañero y amigo de toda la vida @juan chotazo que fue uno de los únicos que como yo confió en el PSG. Los franchutes desde hace tiempo que dejaron de ser un "equipo de jeques" con Leonardo han hecho todo lo posible por sacarse esa mala fama que le han hecho los catalanes, la última gran inversión que hicieron fue Ney y Mbappe, desde entonces fichan por necesidad y nada más, no gastan para hacer alarde de su poderío económico, para equipos mercenarios vean al City que sigue gastando cientos de millones cada año.

:alabar: Allez París :alabar:
 
Esto se lo dedico a mi compañero y amigo de toda la vida @juan chotazo que fue uno de los únicos que como yo confió en el PSG. Los franchutes desde hace tiempo que dejaron de ser un "equipo de jeques" con Leonardo han hecho todo lo posible por sacarse esa mala fama que le han hecho los catalanes, la última gran inversión que hicieron fue Ney y Mbappe, desde entonces fichan por necesidad y nada más, no gastan para hacer alarde de su poderío económico, para equipos mercenarios vean al City que sigue gastando cientos de millones cada año.

:alabar: Allez París :alabar:
Cuando me tageas de me para el pico hermano
Te mando un mp
Post automatically merged:

Mbappe es un crack mundial.
Desde el 2018 que viene siendo el mejor del mundo, ese balón de oro era para el y no pa Modric.
Para mi es así:
1- Mbappe
2-CR7
3-Haaland.

el poder de Adidas y la FIFA no han querido reconocer el poderío de Don Mbappe, menos la prensa que aún tienen en un pedestal al Enano que con cuea corre.
 
Última edición:
Con Lewandowski el Bayern podía pasar, sin desmerecer a Choupo-Moting que fue el autor del gol. Igual hubo algo de relajo del PSG, que tiene que darle harta prioridad al torneo local porque le ganó el Lille el otro día y éste va puntero.
 
Esto se lo dedico a mi compañero y amigo de toda la vida @juan chotazo que fue uno de los únicos que como yo confió en el PSG. Los franchutes desde hace tiempo que dejaron de ser un "equipo de jeques" con Leonardo han hecho todo lo posible por sacarse esa mala fama que le han hecho los catalanes, la última gran inversión que hicieron fue Ney y Mbappe, desde entonces fichan por necesidad y nada más, no gastan para hacer alarde de su poderío económico, para equipos mercenarios vean al City que sigue gastando cientos de millones cada año.

:alabar: Allez París :alabar:
Si @Tucano es feliz, el foro fútbol es feliz. :emocion:
 
Última edición:
Alguna apuesta para mañana Dormund vs M. City?? Yo voy por el Dormund que saca la cara por Alemania
 
Si el Real hace el 1er gol mañana va a pasar, el Dormund ganando 1x0 esta listo
 
Volver
Arriba