• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Ojalá aguante bien el Borussia y le salga su golcito de contra, aunque no han estado muy precisos y el City a presionado bastante.
 
Mané impreciso, Salah cagoneando, Firmino un zombie.. así la tienen difícil, no obstante, el Liverpool salió a jugar con todo y da gusto :clapclap:
 
el Madrid es lo mas grande weones, la cuea es de equipo copero
El Madrid es un equipó de jerarquía, puede estar jugando como la callampa, pero en cualquier momento te la clava, son pocos los equipos o selecciones con esa jerarquía, que solo tienen los más selecto del fútbol mundial.

:v
 
El Madrid es un equipó de jerarquía, puede estar jugando como la callampa, pero en cualquier momento te la clava, son pocos los equipos o selecciones con esa jerarquía, que solo tienen los más selecto del fútbol mundial.

:v
Por eso Klopp odia al Madrid, es el único equipo que no sucumbe con el Heavy Metal, en este momento los catalanes iban 3-0 abajo
 
Me caen como el pico los coños, pero no me molesta si el madrid elimina al Liverpool. Me basta con ver al Farsa cada vez mas de vuelta a la sombrita del RM :sisi:
 
Segun el calendario de las semifinales el P$G jugara la vuelta como visitante. Va a estar de terror ese partido contra el hijo de puta de :monomeon: Chantiola
 
Volver
Arriba