• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Partido maaaalo...

Si el superclasico chileno fue malo por fallos técnicos e interrupciones... Esta semis es malo por su prolijidad sin pierna fuerte... parece amistoso de verano.
 
No vi el partido, pero quedé con 2 dudas en el compacto.
¿En el gol de Chelsea correspondia amarilla a Varanne?, digo porque movió el brazo y desvió la pelota, a pesar del gol.

En el gol del RM, hay un claro empujón en el área del wn que cabecea hacia el centro. Esa wea pal otro lado cobran penal y expulsión más multa y suspensión de copas internacionales.
 
Puta no estoy ni ahí con el Real, pero quiero que gane esta wea por puro morbo. Aunque con lo visto hoy, creo que la llave se la lleva chelsea. Saben si en Inglaterra juegan los partidos de champions con público?
 
Voy a buscar el resumen del partido para cachar lo que comentas por que no lo recuerdo.
Yo siempre he seguido al Barcelona. Lo seguia desde pendejo, cuando en Chile a todos les gustaba el Madrid por Zamorano. Ver la época de Serra Ferrer o Rexach, había que tener estómago. El Barcelona era un don nadie en Europa. Todo eso lo cambió un genio llamado Ronaldinho. Lo mas triste fue ver el pago que le dieron. Idem el caso de Eto'o.
Pero desde la llegada de Martino ya no me cae tan simpático. Cada vez las camisetas más horribles. Solo sigo a los cules por la inercia...aunque aburre ese jueguito de tenencia intrascendente de balón.
:idolo:
 
Está wea la gana el Mandril trotando.

El único equipo que le puede hacer collera es el Chelsea, los 2 restantes se cagan altiro con la camiseta blanca.


Esta es la copa de Karim.

Ojalá que el comediante vuelva y se retire en el Mandril.
Me vengo a autocitar :awesomehands:

Chelsea es el único interesante de los 4, le hizo mucho daño al mandril y casi le gana al equipo legendario.

Lamentablemente al Chelsea la vuelta no le va a favorecer la lluvia y va a jugar con la presión de enfrentar al equipo legendario.

Lo del City vs PSG no se compara con el nivel futbolístico del Chelsea y el Madrid.

Madrid gana trotando está wea.
 
Me vengo a autocitar :awesomehands:

Chelsea es el único interesante de los 4, le hizo mucho daño al mandril y casi le gana al equipo legendario.

Lamentablemente al Chelsea la vuelta no le va a favorecer la lluvia y va a jugar con la presión de enfrentar al equipo legendario.

Lo del City vs PSG no se compara con el nivel futbolístico del Chelsea y el Madrid.

Madrid gana trotando está wea.

Que partido vio cilantrito???

Esta chempiens nunca había estado tanto como para el PSG , hoy vi la cagá de partido y ese conchasumadre de Timo BERNER que fantasma mas grande por la cresta... Madrid por el peso de la camiseta y PSG , los demas estan muertos
 
Volver
Arriba