• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
No te creo Morata, a lo Pippo.
Centralizan mucho las zorras. La clave va a estar por abrir la banda de Kulu.

3-0 Yunaited sobre Leipzig
Post automatically merged:

0-2 el Farsa

Última edición:
Ojalá se encuentre de nuevo farza con el bayern para que les metan 8 más, relator ql me dejo mareado ? con cuantas veces dijo Messi el hdp, celebren catalanes x ahora ? , que después terminan llorando igual

Que horrible la juve sin cr7 :sm:

Decepcionante el Leipzig, un fiasco. El Manchester United viene ahí no más, esperaba mucho más de los alemanes. Sí podía ocurrir una victoria de los "Red Devils", pero no por 5-0.

La victoria del Barsa en Turín no me sorprende, hace rato que los equipos italianos andan mal en Europa. Sí me sorprendió que en ese mismo grupo el equipo húngaro le sacó 1 punto al Dynamo Kiev, yo los veía con 0 punto en la fase grupal, luego de la paliza que les dio el Farsa con 1 hombre menos. Bueno, quizás en Budapest se hagan respetar pese a que no hay público.

El resto de los partidos, nada que decir. Todo en orden.

Les pasa por cortar a Don Massimiliano y pa más cacha lo reemplazaron con Sarri, que falta de respeto wn.
Lo único que mantiene vivo a la Juve es CR7, sin él serían un equipo de medianía de tabla, por mi que descienda ese equipo ql de judios.

La Juventus siempre ha sido la gran falacia de Europa, cagones por exelencia que no están ni por asomo a ser un grande de Europa.

Han tenido más relevancia el último tiempo por qué el Milan cayó en la decadencia extrema.

La Juventus no es sorpresa si tropieza en Hungría contra el equipo aquincense. Igual creo que avanza a octavos porque el Dynamo Kiev ya demostró ser un fiasco, ni la sombra de aquel equipo que le metió la pelota en la raja al Real Madrid en 1999. El Farsa le gana 6-0 en Cataluña, fijo.

:santa:

Vidal prende el duelo con el Real Madrid: Revive su "enfado" por antiguas polémicas y le hace un guiño a los hinchas del Barça

file_20201102170247.jpg

"¿Cuáles son tus recuerdos de las últimas ocasiones en las que jugaste contra el Madrid con el Bayern?", le consultaron. "Estaba muy enfadado porque si hubiésemos clasificado podríamos haber ganado la Champions, pero ahora es otro partido, un desafío en el que hay que darlo todo. Tengo muchas ganas de ganar y podemos luchar para lograrlo".

Luego le hizo un guiño a los hinchas del Barcelona. "Ojalá pueda celebrar la victoria con los seguidores del Inter y los del Barça. Pasé dos grandes años allí y es un partido muy lindo de jugar".

:santa:

Vidal prende el duelo con el Real Madrid: Revive su "enfado" por antiguas polémicas y le hace un guiño a los hinchas del Barça

file_20201102170247.jpg

"¿Cuáles son tus recuerdos de las últimas ocasiones en las que jugaste contra el Madrid con el Bayern?", le consultaron. "Estaba muy enfadado porque si hubiésemos clasificado podríamos haber ganado la Champions, pero ahora es otro partido, un desafío en el que hay que darlo todo. Tengo muchas ganas de ganar y podemos luchar para lograrlo".

Luego le hizo un guiño a los hinchas del Barcelona. "Ojalá pueda celebrar la victoria con los seguidores del Inter y los del Barça. Pasé dos grandes años allí y es un partido muy lindo de jugar".

Listo, gana el Real Madrid 5-0 con autogol de Vidal incluído.
:monomeon: Vidal, yeta ctm

Volver