Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo volvió a hacer.
Vidal prende el duelo con el Real Madrid: Revive su "enfado" por antiguas polémicas y le hace un guiño a los hinchas del Barça
![]()
"¿Cuáles son tus recuerdos de las últimas ocasiones en las que jugaste contra el Madrid con el Bayern?", le consultaron. "Estaba muy enfadado porque si hubiésemos clasificado podríamos haber ganado la Champions, pero ahora es otro partido, un desafío en el que hay que darlo todo. Tengo muchas ganas de ganar y podemos luchar para lograrlo".
Luego le hizo un guiño a los hinchas del Barcelona. "Ojalá pueda celebrar la victoria con los seguidores del Inter y los del Barça. Pasé dos grandes años allí y es un partido muy lindo de jugar".
![]()
Vidal prende el duelo con el Real Madrid: Revive su "enfado" por antiguas polémicas y le hace un guiño a los hinchas del Barça
El volante, elegido para la conferencia previa al choque por la Champions, también defendió el rol que cumple en el Inter.www.emol.com

a ese maricon de mierda de Asensio le cortaría las piernas con un hacha, me repugnan esos weones pajeros tipo Suso que mueven la pelota y se creen cracks porque saben pisarla, ahora entiendo por qué mi compadre @bin laden odia a los españolitos, menos mal que no está acá para ver este desastre

Real Madrid con españolitos
Extrañan que dirija Ilicic arriba. Muriel nunca va a ser determinante en instancias así. Ya pasó muchas veces, y para muestras el partido con el PSG.Veo mal al Atalanta hace varias fechas, se termina un ciclo doc @Tucano ?

Ahi es donde deja ver que por más plata que tenga sigue siendo un flaite de mierda, roto con plata, cuando se retire va a perder todo y va terminar haciendo portonazos o traficando, Vidal no llega a viejo, va a morir antes antes de los 50Lo volvió a hacer.![]()

Creo que lo dijo una vez Sulantay, Vidal se retira del fútbol y le dura con suerte 3 meses la PlataAhi es donde deja ver que por más plata que tenga sigue siendo un flaite de mierda, roto con plata, cuando se retire va a perder todo y va terminar haciendo portonazos o traficando, Vidal no llega a viejo, va a morir antes antes de los 50