• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2020-21

Quien ganara la Champions 2020-21

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Qué app o página es esa?
Yo tengo sentimientos encontrados, por un lado quiero que el chelsea le meta la pelota en el hoyo a :monomeon: florentino y al mandril pero por el otro no quiero otra final de ingleses porque puta que son fomes :ohno:
¿Por qué tanto odio a :idolo: Florentino ? Si sólo quería lo mejor para el fútbol y todos nosotros. Es un ser benevolente y el tiempo le dará la razón.

Finalista de mierda que salió, y todo por culpa de un partido de mierda intrascendente con Andorra.

:monomeon: Fechas FIFA

Tiene pinta de doble final inglesa como el 2019, y en ese caso no veo al Chelsea haciendo la gracia.

:sisi3:

dc246e95ad768e47c4b0756cec727fb0.jpg

Discrepo con los que critican a los cracks mbappe Neymar

Una figura nunca te va a ganar por si solo un partido, si el funcionamiento del contrario es brillante en todos los frentes, como el city, no tienes nada que hacer.

CR7? Se nutrió de la mejor columna vertebral del mundo. Ramos - casemiro - modric - kross.. además de los centros de marcelo

Funcionamiento siempre triunfa frente a figuras individuales

Ctm no me acorde que había Champions hoy :omg:

Ojala gane el Chelsea esta wea, ni cagando quiero que la gane el catalan progre o el Real Mandril, aunque por otra parte agradezco que hayan eliminado a los franchutes culiaos, una champions ganada por franchutes no es champions sino una mierda.

En la del 90, pero en la del 86.
Y ojo, los cracks aparecen cuando las cosas se complican. Le podría dar 20 ejemplos y se tendría que quedar callado. Ni Neymar ni Mbappe son cracks. SOn buenos, pero no aparecen cuando los partidos son complicados.
Son cracks. Confundes crack con elegidos

Maradona tenía talento y la mayor garra del mundo. Combinacion perfecta que ningún otro jugador ha tenido. Aún así se le vió incómodo en la final del 86 y no brilló.

Insisto. Puedes tener a Maradona y Pelé en el mismo equipo pero si el funcionamiento del rival es superior es imposible.

Edit: funcionamiento + jugadores top, claramente

Maradona tenía talento y la mayor garra del mundo. Combinacion perfecta que ningún otro jugador ha tenido. Aún así se le vió incómodo en la final del 86 y no brilló.

Insisto. Puedes tener a Maradona y Pelé en el mismo equipo pero si el funcionamiento del rival es superior es imposible.

Pero la final del 90 Maradona venía reventado y aún así llegó a la final. Lastima que la FIFA no los quería campeón y así fue

Hablamos de lo mismo. Tu hablas de crack, yo digo que son buenos jugadores. Tu hablas de elegidos, yo hablo de crack.
En el 86 se le vio incómodo, pero dio tres pases gol y un penal que no le cobraron.
Respecto al funcionamiento, te lo concedo, pero no siempre funciona. Yo prefiero el funcionamiento en los equipos. Un ejemplo de eso es Alemania 74, Holanda 1988, incluso Chile el 2015 o Colo Colo en 1991. Siempre el funcionamiento da mejores resultados.
Pero los cracks o elegidos, aparecen cuando las cosas se complican. Un crack en mi opinión es Benzema, siempre aparece en el Real Madrid cuando las cosas se complican. O en su tiempo Beckenbauer, Van Basten, Romario, Ronaldo, incluso hasta el mismo Riquelme en Boca.
¿Pero Neymar? No recuerdo que haya ganado un título un club o Brasil con sus jugadas. Mucha cachaña y se oculta cuando las cosas van mal. En Rusia 2018 contra Bélgica se vio la realidad del "crack".
Mbappe va camino. Pero veremos si es capaz de hacer algo cuando cambie de liga. La liga francesa es muy panqueque para su potencial.

Volver