• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Afilando la tula pa entrar y culiarse parao a estos cavernicolas del atletico…y de paso a un par de foreros :menani:

ZBZRUQRQBVD7DOGITPJ4D4Q7BM.jpg

A Grealish dámelo siempre!

Está bien por ahora el Atlético, sufrió un poco pero terminó bien el primer tiempo. Están controlando bien a los de arriba, el único problema es Mahrez q le sale todo al weon, ahí tienen que meterle una falta pa que se calme, siempre ha estado medio cagao de una rodilla, esperemos que simeone lo sepa y mande a Lodi a hacer la pega :sisi3:
de tezanos eres tú?

no entiendo el porqué de tanto odio con simeone, hace lo que puede con lo que tiene. Estos partidos son dolorosos para la soya ñuñoina, no aguantan mas de 1 tiempo viendo esto :clapclap:

Partido no apto para cuicos de mierda amantes del tiki taka y el fútbol de posesión, que sufran los conchesumares

no entiendo el porqué de tanto odio con simeone, hace lo que puede con lo que tiene. Estos partidos son dolorosos para la soya ñuñoina, no aguantan mas de 1 tiempo viendo esto :clapclap:

Partido no apto para cuicos de mierda amantes del tiki taka y el fútbol de posesión, que sufran los conchesumares

Bien ahí wn, guardiolistas culiaos chupenlo

Yo después de lo de ayer no veo más cl

El rm es el campeón de este certamen y yo no me voy a prestar para ese weveo

Tanto klopp como Guardiola las putitas de carletto

Para que de decir Unay

Va aflojando el City, ahora es cuando tiene q pegar el Atlético

Simeone ya tiene la mitad de la pega hecha, consiguió desdibujar completamente al City, irreconocible, así lo ha hecho siempre, falta el gol :clapclap:

Volver