Victimadelexilio
Plasta Culiad@
Uuuuu casi Giorgio Barrile
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ninguno mas, Salas también marco pero en la super copa, no confundir con la Recopa que también gano¿Aparte de Zamorano qué chileno ha marcado un gol en final de la Copa UEFA?

Quiero que gane el Frankfurt por Trapp, este partido le cago la carrera:
Al Barca le está llegando el karma por ese robo, ahora el fútbol debe darle su revancha a Don Kevin Trapp, los de verdad no olvidamos![]()

A mi a lo igual que trapp siempre me han saqueado los poderososYo quiero que pierda justamente por eso, el cagon culiao no atajó ni un penal en ese partido y se comió hasta un gol de tiro libre

yo lo estoy viendo en linea con mexicanos asquerosos comentando pero las pifias se escuchan perfectQ paja q los mamasanes de Espn bajen el audio de los abucheos

En el rangers juega MorelosNo puede ni debe ganar un equipo donde jueguen colombianos. No quiero escuchar los delirios de esos animales de mierda después del partido, que gane el rangers nomas