• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
guatona qlia fome q canto weon oh, inventos qliaos q hacen estos gringos, por otro lado ese estadio es como si la U hubiera hecho su estadio en el 41 de sta rosa y se jugara una final de copa libertadores, asi de flaite es ese lugar

antes miraba al comandante en las finales de champions y su sola presencia me tranquilizaba, ahora no puedo decir lo mismo de Benzema, ese pelao culiao es capaz de lo peor, es que estoy viendo que la va a cagar
benzema tiene mente de gangster, como decia el guru: criminal mind

ese weon debe estar mentalizado para odiar a los del liverpool, yo creo que termina el partido y el weon les devuelve a los cabros chicos que les tiene secuestrados

Latinos qls especialmente caribeños cagando las previa del partido con introducción donde utilizan su musica de mierda y que no tiene nada q ver con futbol :ohno: y lo peor es que se a vuelto costumbre en estos ultimos 15 años

Ojo Konaté titular

Ese negro va a ser el queso citar con confianza

antes miraba al comandante en las finales de champions y su sola presencia me tranquilizaba, ahora no puedo decir lo mismo de Benzema, ese pelao culiao es capaz de lo peor, es que estoy viendo que la va a cagar
Se viene :alabar:

En el Liverpool llegaron con lo justo Salah, Van Dijk, Fabinho y Thiago, uno de esos va a cagar, no duran todo el partido. Klopp el esclavista no respetó los tiempos que necesitaban para recuperarse, ese weon de thiago no quiere jugar y lo metió igual

Volver