Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La pura verdad, el Madrid a robado a diestra y siniestra durante décadas, que por alguna vez recojan lo sembrado es lo justo.Cállate conchetumare

hay que ser muy care raja
El RM debería tener 5 champions menos siendo muy objetivo, justicia divina?El Mandril llorando de robos arbitraleshay que ser muy care raja

Na que ver una wea con la otra, aweonaoLa pura verdad, el Madrid a robado a diestra y siniestra durante décadas, que por alguna vez recojan lo sembrado es lo justo.

Puta los culiaos, ese conchetumare de alisson no da ninguna seguridad
Arqueros brazucas
No están dominando, tienen la pelota xq el Madrid se la daya no sé si son rajazos o esta friamente calculado, liverpool con el chico a 2 manos y eso que esta dominando

, lastima que estén a años luz de su pasado.

salah
Estoy triste hermano, yo celebré el gol... yo celebré ese gol! Y después me lo anulan, noo weon que ganas voy a tener de seguir mirando estoNa que ver una wea con la otra, aweonao
los árbitros deberían influenciar lo menos posible, cago el partido y ahora tienen que jugar como si nada