• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?


  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Ya sabemos que la UEFA le tiene sangre en el ojo al Real, ya que el Real pretendia salir de los nefastos de la uefa y armar su propio torneo de clubes.
 
Oye el tolueno de la Radio cope , según ellos el Real tiene un plan armado para los ultimos 15 minutos
lo dejó acá pq segun ellos tenian informacion de que los ultimos 15 se iban con todo
 
Acá no va a decir nada el hijo de puta de Klopp, esa risita maricona y las palabras de buena crianza que se saca siempre son pantomima, le da de comer al lalo que lo tiene de idolo y lo mira como un dios

No puedo con tanta injusticia, si esta copa la gana el Liverpool sería catastrófico y un insulto al fútbol
 
La pura verdad, el Madrid a robado a diestra y siniestra durante décadas, que por alguna vez recojan lo sembrado es lo justo.
Na que ver una wea con la otra, aweonao

los árbitros deberían influenciar lo menos posible, cago el partido y ahora tienen que jugar como si nada
 
er madriz ql llega poco pero siempre con peligro

ya no sé si son rajazos o esta friamente calculado, liverpool con el chico a 2 manos y eso que esta dominando
 
Conchetumare, escucho esta belleza y hasta le agarro un poco de cariño a los españoles :clapclap: , lastima que estén a años luz de su pasado. :ohno:

 
FT3znWfXsAEx2LU


Creo que esta bien anulado. En el momento que la toca Valverde ahi es offside inmediatamente una vez que la.toca Benzema.

Es irrelevante si Fabinho la paso para atras si Valverde la toco primero. (Cuando ocurrio eso solo habilitaba un jugador. Tienen que ser dos)
 
Hay alguna imagen/video que aclare mas el gol anulado al proxeneta? Las pilsen y las puteadas a alisson no me dejaron ver bien weon :grito: alguna vez que se los caguen españoles reculiaos
 
Debiese la fifa pronunciarse por ese tipo de jugadas, pase atrás no es offside, pase de rebote offside.

Simple la wea

:monomeon: salah
 
Igual no me sorprende esto que en finales importantes los arbitros en jugadas polemicas no las cobran. Creo que en esta wea esta metida la FIFA que les ordena a los arbitros no cobrar jugadas que pueden definir completamente un partido; ya se vio en la final del mundo del 2010 cuando Dejung le mando la patada de Bruce Lee a Xavi Alonso y el arbitro se hizo el wn, en la final del 2014 tambien con la salida de Neuer que tanto reclamaron penal los argentos e incluso en la final de la copa america del 2015( recuerden la patada que le dio Medel a Messi). Si cobraran ese gol del Madrid el Liverpool no se lo sacaba ni cagando el 2 tiempo
 
Na que ver una wea con la otra, aweonao

los árbitros deberían influenciar lo menos posible, cago el partido y ahora tienen que jugar como si nada
Estoy triste hermano, yo celebré el gol... yo celebré ese gol! Y después me lo anulan, noo weon que ganas voy a tener de seguir mirando esto
 
Volver
Arriba