• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
El liverpool para ganar finales necesita uruguayos o argentinos en medio campo o delantera, le faltan wns que se salgan del esquema y hagan weas distintas, con esos wns que tiene no podrá nunca ganar una final

listo klopp perdió su tercera final y 2 frente al madrid XD

:meomeon: mane,salah,arnold,keita,firmino,allison, diaz

final qla fome

no voy a ver el chiringuito ni leer marca en varias semanas porque el lalismo madridista sera insoportable

Y le fue igual que a los ucranianos ante Rusia :jijiji:

Jurgen Klopp: “Jugamos este partido también por la gente de Ucrania”

Jurgen-Klopp.jpg

“Estoy feliz de que el partido sea aquí (en París) por miles de razones. La guerra continúa y debemos pensar en eso”, dijo Klopp, tras meditar unos segundos una respuesta.

“Que el partido sigue vigente y no es en San Petersburgo es tal vez exactamente el mensaje correcto que Rusia debe tener“, añadió.

“La vida continúa incluso cuando tratas de destruirla. Jugamos esta final no solo, pero también por la gente de Ucrania“, se extendió.

“Estoy seguro que habrá algunos (en Ucrania) que podrán verlo (el partido) y lo hacemos por ustedes al cien por cien”, concluyó.

Basura culia globalista asqueroso

Tremendo campeonato que hizo el Madrid, se despacho a todos los pesos pesados de Europa, el ardor de los catalanes debe ser épico.
Don Carletto se recontra culiao a Klopp.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Volver