• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?


  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Man. City / Dortmund / Shakhtar / Sheriff

Como es costumbre, nunca falta el grupito challa para :monomeon: Guardiola

Man City/PSG/Leipzig...
Post automatically merged:

Bayern / Barcelona / Benfica.
 
Grupo F: Villarreal, United, Atalante, Young Boys
Post automatically merged:

Grupo C: Lisboa. Dortmund, Ajax, Besiktas
Post automatically merged:

Grupo B: Atletico Madrid, Liverpool, Porto, AC Milan.
 
AMan. CityP$GLeipzigBrujas
BAtl. MadridLiverpoolPortoMilan
CSporting
Lisboa
Borussia
Dortmund
AjaxBesiktas
DInter de MilanReal MadridShakhtar DonetskSheriff
Moldavia
EBayern MunichFarselonaBenficaDinamo Kyev
FVillarrealMan. UnitedAtalantaYoung Boys
GLilleSevillaSalzburgoWolfsburgo
HChelseaJuventusZenitMalmo

:santa:
 
E9u9ih-WYAcJEQP
 
Los grupos A y B son de la muerte, la cagaron.

Grupo A: Está claro que pasan el PSG y el Manchester City. Tengo poca fe en el RB Leipzig para ser sincero, sobretodo ahora que ha tenido bajas en la plantilla y en el cuerpo técnico, tanto así que no me sorprende si el Brujas le gana la tercera plaza.

Grupo B: Re difícil este grupo, pero creo que pasan el Liverpool y el Atlético Madrid. El Milan me parece una incógnita, puede pasar como hasta puede quedar último. El Porto no creo que pase, hace rato que está en deuda en Europa (antes sí lo podía incluso poner por sobre los "Colchoneros").

Grupo C: Me la juego por el BVB como líder invicto, y bien después pasa el Ajax. El Sporting y el Besiktas, aunque sean los campeones defensores de sus respectivas ligas, en Europa tienden a dar la cacha, aunque si los "Leones" retienen a sus mejores futbolistas pueden pasar a costa del Ajax.

Grupo D: Pasa el Madrid como Líder obviamente. El Inter es preocupante porque se ha despotenciado, y además sus últimas campañas en la Champions League han sido decepcionantes, pero el Shakhtar ya no es temible como hace unos años (como cuando ganó la Europa League). Igual creo que pasan los italianos esta vez, aunque a duras penas peleando con los ucranianos por la segunda plaza. El Sheriff se va sin sumar, o con suerte suma algún empate en casa contra el Inter o el Shakhtar (o contra ambos), y sería.

Grupo E: Pasan el Bayern y el Barcelona sin mayores dificultades. No me sorprende otra humillación culé ante los "Bávaros", pero ambos pasan por lejos. Los 2 restantes hace rato que vienen de baja, se pelearán el tercer lugar.

Grupo F: Pasa el Manchester United como puntero, y entre el Atalanta y el Villarreal se pelean el segundo puesto (me inclino por los italianos). El Young Boys no es el Basilea en su momento donde ganaba caminando la liga suiza, así que lo doy por eliminado y último.

Grupo G: Me la juego por el Sevilla y el RB Salzburgo, los españoles tienen el mejor equipo y los austríacos hace rato que vienen generando grandes talentos. Por otra parte, me genera suspicacia Van Bommel como DT en el Wolfsburgo, no lo veo terminando la temporada de hecho. El Lille da la cacha nuevamente y queda último, de hecho el otro día de local perdió 4-0 contra el Niza, y si encima le desarman el equipo (a Botman lo pretendía el Real Madrid, no sé ahora) no tiene por dónde.

Grupo H: Chelsea, Juventus, Zenit, Malmö. Ninguna novedad, así termina este grupo.
 
Grupo A: Pasan City y PSG con claridad
Grupo B: El grupo más reñido, pero me la juego por la consistencia del Atlético y Liverpool
Grupo C: Buen sorteo para el Dortmund, Haaland se debería hacer un festín. El otro una incógnita, voy por el Lisboa, el Ajax se despotenció y no puedes confiar en los turcos
Grupo D: Real Madrid e Inter pasan con la camiseta.
Grupo E: Bayern y Barcelona, ojalá vuelvan a golear los bávaros.
Grupo F: El United pasa y estará buena la pelea entre Villarreal y Atalanta, voy por el submarino.
Grupo G: Tremendo sorteo para el :idolo: Sevilla, el otro que pasa es Wolfsburg
Grupo H: Chelsea y ay mi Juve cagados de la risa
 
Que le tienen fe a los españoles e italianos...wn.

Los únicos seguros son los ingleses y alemanes...salvo el Leipzig que la tiene complicada pero puede ser competitivo.

A raíz de lo dicho en el 1er parrafo pueden ocurrir muchas sorpresas como la eliminación del Barcelona.
 
Hartos descompensados los grupos en todo caso, veo los grupos A y B, y luego el G, y en este último hasta el Brujas podría avanzar de ronda.
 
Volver
Arriba