Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
Siento que en el primer gol se lo come en parte el belga.
¿Qué dice @Tucano?
Si, regalo el.palo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Siento que en el primer gol se lo come en parte el belga.
¿Qué dice @Tucano?

Me gustó mucho, mucho el partido de @Don Lionel en su nueva función de enganche más puro.![]()
Capaz pero eso no quita que el peor del partido es Benzema como siempre nomas, se le valora por cuantas veces pisa la pelota o la cantidad de taquitos que tira por partido en lugar de hacerlo por lo que realmente aporta al equipo. Y es fácil saber el porqué, está jugando como la pichula y de alguna manera hay que mantener la mentira del mejor 9 del mundoSiento que en el primer gol se lo come en parte el belga.
¿Qué dice @Tucano?

Aquí está el MÁS PERJUDICADO, el Real Madrid, de jugar contra el Benfica al PSG es el medio cambioFlorentino te hicieron weón, vas a tener que mojar a Mbappé y apelar a la camiseta no más
postear con la pichula en la mesa

Ya está tatita también, si son 35 años. Por eso me gusta que juegue suelto y asumido en su nuevo rol.Pero perdió el fuego sagrado... En una enganchó de más...no es el Messi asesino, que remataba de primera.

Nunca vi a un jugador que sea tan difícil de parar en velocidad, es que te agarra como sea y cagaste, da lo mismo si el equipo está bien o mal parado, de alguna manera se las va arreglar pa sacarse de encima a cualquier weon que le vayaSe los dije
postear con la pichula en la mesa
![]()

Esta dupla que hacemos con @Tucano es como la de Sheva-Pippo. Imbatible, intratable, ingobernable.
@sebastian_20 es como el motorcito y su camioncito de la sapiencia imita las formas y el manejo de Rui Costa.
@EL MAQUINA e @hincha twitero son como Maldini-Nesta en lo facheros y siempre a la defensiva del Team.
@juan chotazo es como mi Pirlo, me ayuda y asiste bastante en momentos críticos.
@Chulenoux es lo más parecido a Carletto que hay por acá, tiene la sabiduría de los años.
![]()
![]()
![]()
La bandita es imparable, un equipo de hombres, de campeones