• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?


  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Se me olvidó mi compadre ¿Alguna anécdota del fútbol español de los '90 y comienzos del '00 @Chulenoux ?

Lo más bizarro creo que fue Jesús Gil del Atlético, y lo más agradable era ver al Depor de Bebeto, Mauro Silva, Djukic.
Post automatically merged:

Gracias...habían otros holandeses que rememoraba como Koeman y Davids pero pertenecían a otras épocas no al barceholanda de los 90'...

De ese tiempo siempre recuerdo está formación;

................................Van der Sar

..............Reizinger......F de Boer........Bogarde

R de Boer..................Guardiola........................Sergi

Luis Enrique.................Rivaldo........................Overmars

.........................................Kluivert

Creo que fue frente a la Fiorentina por CL, era el medio equipazo, tácticamente jugaban como una maquina, no eran muy ganadores, pero yo creo que era más por el fundamentalismo táctico de Louis, que no dosificaba ni se arropaba para focalizar esfuerzos, el despliegue permanente terminaba quemando al equipo.

De hecho Van Gaal después lo reconoció, en el mundial 2014 en Brasil, decía que le faltó ser más flexible en la estrategia, eso lo llevaba a derrotas inmerecidas en sus últimos equipos, se volvía predecible, no tener matices en ir a buscar los partidos.
 
Última edición:
Sí, estaba Zenden también, te faltan los De Boer y creo que esos eran todos.

Después cuando llegó Rijkaard llegaron Van Bommel y Van Bronckhorst, tiki taka de alto nivel.

Además estaban Deco, Ronaldinho, Giuly, Eto, Larsson.

Por equipos como estos, no le puedo tener mala al Barcelona, club.

La Ciudad ni idea, pero he escuchado que son bien pasados a caca como comente anteriormente.
 
listo pa ver el partio

liverpool-acmilan150921.jpg


Nunca le atinan los de la Gazzeta, pero igual. Tonali en la Champions. :emocion:
 
Volver
Arriba