funkmasterflex
Plast@
DON COMANDANTE EL MEJOR DEL MUNDO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los ingleses no saben ver fútbol, van al estadio y nada mas, nunca en su vida se han puesto a analizar como juega su equipo. No saben lo que es ver un partido con la libretita, yo sí, a veces me quedo hasta las 6am analizando un partido, me preparo un cafecito si me da sueño y seguimos dándole a lo @sebastian_20 aunque yo veo los partidos completos y mi compadre se queda con los compactos nomasY que me dices de Foden? Sigo varias paginas británicas de fútbol y los culiaos lo posicionan al nivel de Mbappe y Haaland![]()

tienes un chef a lo bielsa?Los ingleses no saben ver fútbol, van al estadio y nada mas, nunca en su vida se han puesto a analizar como juega su equipo. No saben lo que es ver un partido con la libretita, yo sí, a veces me quedo hasta las 6am analizando un partido, me preparo un cafecito si me da sueño y seguimos dándole a lo @sebastian_20 aunque yo veo los partidos completos y mi compadre se queda con los compactos nomas

ojalá wn, como pura mierda y ando todo el día con hambre, a veces tengo que salir de madrugada tipo 4am a un local que hay abierto pa que me preparen unos completos, contar calorías y hacer ejercicios es pa aweonaostienes un chef a lo bielsa?![]()

loh mashito sacan cuerpo en base a traaju y comen como loombrecontar calorías y hacer ejercicios es pa aweonaos

Mister pichula de oro. Lo tiene todo: facha, altura, dinero, cuerpazo, talento y humildad... Hace rato que supero a me$$iMr Champions dejándome con el fierro erecto una vez más![]()

Por un momento pensé que el sujeto de su avatar era ud compadrito, no se por que me lo imagino calvo y expeliendo testosterona.Los ingleses no saben ver fútbol, van al estadio y nada mas, nunca en su vida se han puesto a analizar como juega su equipo. No saben lo que es ver un partido con la libretita, yo sí, a veces me quedo hasta las 6am analizando un partido, me preparo un cafecito si me da sueño y seguimos dándole a lo @sebastian_20 aunque yo veo los partidos completos y mi compadre se queda con los compactos nomas