• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
CR7 lo hace de nuevo, simplemente el mejor y puntazo de oro para el MU ya que gana el ida/vuelta con Atalanta para desempatar en caso de igualdad en el grupo.

los equipos ucranianos dando la cacha al puro estilo chuleno en la libertadores

malmo, young boys, kiev, shakhtar, besiktas, brujas etc puros equipos challa y la uefa quiere agregar más equipos todavia :ohno:

Y que me dices de Foden? Sigo varias paginas británicas de fútbol y los culiaos lo posicionan al nivel de Mbappe y Haaland :lol2:
Los ingleses no saben ver fútbol, van al estadio y nada mas, nunca en su vida se han puesto a analizar como juega su equipo. No saben lo que es ver un partido con la libretita, yo sí, a veces me quedo hasta las 6am analizando un partido, me preparo un cafecito si me da sueño y seguimos dándole a lo @sebastian_20 aunque yo veo los partidos completos y mi compadre se queda con los compactos nomas

Los ingleses no saben ver fútbol, van al estadio y nada mas, nunca en su vida se han puesto a analizar como juega su equipo. No saben lo que es ver un partido con la libretita, yo sí, a veces me quedo hasta las 6am analizando un partido, me preparo un cafecito si me da sueño y seguimos dándole a lo @sebastian_20 aunque yo veo los partidos completos y mi compadre se queda con los compactos nomas
tienes un chef a lo bielsa? :ear:

tienes un chef a lo bielsa? :ear:
ojalá wn, como pura mierda y ando todo el día con hambre, a veces tengo que salir de madrugada tipo 4am a un local que hay abierto pa que me preparen unos completos, contar calorías y hacer ejercicios es pa aweonaos

Por un momento pensé que el sujeto de su avatar era ud compadrito, no se por que me lo imagino calvo y expeliendo testosterona.

Volver