Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
Ay, mi Milan.
Dando la media cacha en esta edicion de la Champions.
Dando la media cacha en esta edicion de la Champions.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pero es mas pasable que la weona de TNT sport que relata la primera BEstoy el Milan vs Porto en mute
Maraca culia

recuerdo que años anteriores habia una chilena que hablaba como si tuviera una pichula en la boca magdalena grantEstoy el Milan vs Porto en mute
Maraca culia

este foraze se caracteriza por la in-sapienciaMe acuerdo que en este foro se burlaban de Militao, fui el único que lo defendió siempre y mirenlo ahora, es un animal, probablemente el mejor central del mundo en este momento, se hace unas @chalas zico con Van Dijk
pogba

Cuál insapiencia? Lo viste jugar alguna vez? Que no cualquiera es titular en el Madrid y selección sentando a Thiago Silva, mas fútbol y menos bla bla conchetumareeste foraze se caracteriza por la in-sapiencia
todavía recuerdo como catalogaban de crack apogba
no me extraña nada de este sucucho

Cuál insapiencia? Lo viste jugar alguna vez? Que no cualquiera es titular en el Madrid y selección sentando a Thiago Silva, mas fútbol y menos bla bla conchetumare

Que paso cimpadrito no se tomó las pastillas ?Cuál insapiencia? Lo viste jugar alguna vez? Que no cualquiera es titular en el Madrid y selección sentando a Thiago Silva, mas fútbol y menos bla bla conchetumare

delirante culiaoMe acuerdo que en este foro se burlaban de Militao, fui el único que lo defendió siempre y mirenlo ahora, es un animal, probablemente el mejor central del mundo en este momento, se hace unas @chalas zico con Van Dijk

No cites a mi compita en vano, chalitas solo se le convoca cuando se habla de drogas y gringas maracas.Me acuerdo que en este foro se burlaban de Militao, fui el único que lo defendió siempre y mirenlo ahora, es un animal, probablemente el mejor central del mundo en este momento, se hace unas @chalas zico con Van Dijk

@chalas zico es de cibercrimen de la pedei, ta todo el día sapeando el foro y me parece que estoy en su lista, por eso posteo usando la cebollitaNo cites a mi compita en vano, chalitas solo se le convoca cuando se habla de drogas y gringas maracas.
Fecha y hora Tucano