• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Lo de la juve lo vengo diciendo hace meses, allegri llego a un plantel totalmente diferente al que llego la primera vez

en defensa teniamos al suizo que era una maquinita y por el otro lado a evra que era un crack, en defensa teniamos a barzagli y chiellini como jefe de la defensa, ahora el lider es bonucci que es un muerto qliao.

La primera vez tenia en el medio campo a pirlo, vidal, marchisio y pogba, mediocampo de nivel mundial y con personalidad, ahora llego y tiene a locatelli que es una promesa, bentancur que no existe, arthur lo mismo, ramsey que pasa lesionado, rabiot que ni fu ni fa y el gringo que es el unico que le pone corazon.

dybala que viene con problemas de lesiones, bernardeschi que deberia retirarse del futbol.

adelante tenemos a chiesa que allegri lo tira al sacrificio y morata que de 10 oportunidades mete 1.

Sin un mediocampo que te de estabilidad estaos recontra cagados.

Me parece que hoy por hoy, Tuchel es el mejor entrenador del mundo.
Que manera de tener esquemas el chelsea, y en todos jugando bien.
Condoro haberlo sacado del PSG, el tiempo le dió la razón.

Oye que anda detonao el Ajax, 5 partidos y 5 triunfos. Pedazo de temporada se está sacando Sebastián Haller. El segundo lugar de este grupo se lo están peleando ahora mismo el Dortmund con el Sporting Lisboa

Me parece que hoy por hoy, Tuchel es el mejor entrenador del mundo.
Que manera de tener esquemas el chelsea, y en todos jugando bien.
Condoro haberlo sacado del PSG, el tiempo le dió la razón.
nose por donde fue que lei que tuchel es un weon enfermo del trabajo y enfermo del perfeccionismo, me parece que por eso lo echaron en un equipo aleman, pero con un plantel como el chelsea tuchel les cayo del cielo

curiosamente el psg pagaba 5.5 el triunfo en manchester, le puse un poco de $ por si acaso pero viendo ahora el partido entiendo el factor. Messi tubo una recién pero le pegó muy despacio

hablando de inventos, que buenas campañas se pega la prensa argentina chupandole el pico a sus dt, porque sino nose como chucha pochettino dirige al psg el sobrevalorado culiao

Messi solo funcionaba en la liga española, salió de ahí y ya no hace ni una wea, apenas 1 gol en Francia con el equipazo que tienen y contra las mierdas que juegan

No todos pueden ser como el comandante que la mete en España, en el calcio, en la premier y donde sea. Por algo el catalán quería quedarse en el Robalona, sabía que era un farsante de mierda

Que manera de tirar dinero el PSG.
Aunque a los jeques no creo que les importe el dinero, mas le importa la imagen que esta dejando Messi en el PSG.

Volver