• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
758

Y lo superó a Pelé, como te quiero

cXM0zRW.jpg

Última edición:
lautaro malo culiao, literalmente es obra y gracia de los periodistas argentinos y que en la dirigencia del inter hay argentinos solo por eso juega en europa el enano culiao

GOL DEL MILÁN CTMMM :daleoh:

Hay que dejar eliminado al :monomeon: cholismo.

Manchester City primero, PSG segundo

El Atlético Madrid se está quedando eliminado de todo :omg: el Dortmund derechito a Europa League y los callamperos del Shakhtar ya perdieron el cupo a la "champions naranja" contra el Sheriff :lol2:

El Sporting va a puro dar la cacha a octavos de finales, se va de boleta como cuando el Bayern de Klinnsmann (luego ridiculizado en el Camp Nou) le ganó 12-1 en el global hace 13 años.

Niun brillo el Inter :zzz: la cambio a otro partido mejor
PD: Pepe enfermito culiao :lol3: ta poco bravo el partido del Porto vs Atletico

El Sporting va a puro dar la cacha a octavos de finales, se va de boleta como cuando el Bayern de Klinnsmann (luego ridiculizado en el Camp Nou) le ganó 12-1 en el global hace 13 años.
:idolo: acordarse de weas que pasaron hace 13 años
Gol de angelito correa, ay mi Milan
3-0 el De Paul bueno

Igual feliz de comentar de fútbol con mis amiguitos y chanchos de ElAntro. :emocion: ¿Qué importan las mierditas si uno es feliz? Nos vemos el fin de semana.

Enchufese para mañana poh oiga. Mas alla que no simpatizo con el Bayern, siempre es un placer verlos como le meten la pelota en la raja a los malparidos culiaos del Farsemoda :sisi:

PRIMEROS
Man City
Liverpool
Ajax
Real Madrid

SEGUNDOS
PSG
Atlético Madrid
Sp Lisboa
Inter

igual habrán duelos entretenidos :zippy:

Volver