• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
¿Y esta wea fue balon de oro 2021? Organismos qlos
A Cristiano lo mataron cuando estaba en la juve diciendo que ya no jugaba y eso que pasaba siempre de los 30 goles por año, ahora el catalán con cuea lleva como 3 goles en la poderosa ligue 1 y no dicen nada, totalmente vigente y balon de oro según los periodistas

Messi = exjugador, que se retire

Qué ha hecho paredes en el partido para que estos ctm del ESPN lo alaben tanto?

El enano verratti ha jugado 10 veces más

A Cristiano lo mataron cuando estaba en la juve diciendo que ya no jugaba y eso que pasaba siempre de los 30 goles por año, ahora el catalán con cuea lleva como 3 goles en la poderosa ligue 1 y no dicen nada, totalmente vigente y balon de oro según los periodistas

Lo mejor que tenía Cristiano, era cuando citaba a un bataclana de instagram, bajo engaños y dopada, le colocaba una camiseta del Barca, y se la violaba el día previo a Champions, así el RM obtuvo tres ediciones.

Solo los madridistas de verdad saben que ese fue el secreto del éxito; generalizar el odio al Barca en todas sus expresiones :sisi3: .

Qué ha hecho paredes en el partido para que estos ctm del ESPN lo alaben tanto?

El enano verratti ha jugado 10 veces más

Ser argentino, nada más.

Y aquí no andamos muy lejos, en TNT Sports publicaron que Klopp tiene miedo que Vidal viaje a Anfield porque le inspira garra y fuerza a los equipos, y para mi que Klopp ni tiene considerado al borracho en la pizarra, ni lo mea :lol2:

En la Ligue 1 los negros te meten la pata sin asco, en España los coños cuando Messi los regateaba levantaban los brazos y se quedaban mirando.

Uno ve a Mbappe y después a Messi y se da cuenta altiro que el catalán está muy por debajo del negro. Es que hay que ser ciego o fanático del enano pa no darse cuenta que el weon viene de vuelta y ya no le da

Ni entre los 10 mejores del mundo en este momento aunque el periodismo chupapico diga lo contrario

Uno ve a Mbappe y después a Messi y se da cuenta altiro que el catalán está muy por debajo del negro. Es que hay que ser ciego o fanático del enano pa no darse cuenta que el weon viene de vuelta y ya no le da

Ni entre los 10 mejores del mundo en este momento aunque el periodismo chupapico diga lo contrario

Para mi que va tener el mismo destino de Keylor Navas en el PSG, la mujer le va pasar el culo a Icardi_20 :sisi3:.

Partido del PSG vs Real Madrid:

soccer-mexico.gif

Para mi que va tener el mismo destino de Keylor Navas en el PSG, la mujer le va pasar el culo a Icardi_20 :sisi3:.
La mujer de Messi va sola a cataluña todas las semanas y se queda por un par de días. El catalán jura que va a visitar a las amigas pero la maraca se lo debe estar cagando hace rato

Yo fuera Messi me piteo a los cabros chicos y quemo la casa, a ver si aprende la culia que su lugar es estar en la casa y no andar maraqueando con quién sabe quien

Volver