• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
tortuga culia hasta que le salió

me recordó a cuando juego FIFA Online y el 90% de los que juegan ahí son puros paperos culiaos que usan al PSG, y los hijos de puta siempre me empataban el partido con esta tortuga culiá que desde donde le pegue será gol

Para el huracan que significaba el PSG antes del partido, el 1-0, no es mal marcador para el RM, se pudo haber ido de boleta perfectamente (una gigante 4-0, 5-1,...), así que sigue la llave abierta en los 180' :sisi3:.

Lo único que voy a decir es que Messi sigue siendo el mismo cagon culiao de toda la vida, le dejaron el penal y ni así pudo meterla, tuvo que llegar Kylian pa salvarle el culo y hacer lo que el otro catalán de mierda fue incapaz de hacer, pa q no queden dudas de quién es mejor

Mbappe > Messi

Este partido debe estudiar lasuerte y como plantear el partido en brasil.

Cuando el real defendia retrocediendo tenia linea de 5 atrás y 4 al medio y entre esa 2 lineas no habian mas de 5 metros y siempre habian 2 marcando

Con Benzema de media punta y apurando al wn que movía la pelota en el medio del PSG

Simplemente el negro se disfrazó de CR7 en plena cara del vomita en finales me$$i

Partido culiao soporífero, loco. Si bien, el PSG se vio superior, me tinca que en Madrid pasan los españoles.

Partido qlao de malicius jr. Finalizando con una macana digna de jr Fernández al tratar ese autopase en el área. Nefasto.

Entre el negro y Asensio mataron toda posible dinámica en ataque.

Una lata igual el partido. Que te hagan en gol en el último minuto es para romper la puerta del camarín.

Volver