Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La cara del turco cuando le marca la jugada ala entrada del área y la pierde solo.lautaro queso conchetumadre![]()

Minuto 77 cuando el inter esté 2-0 abajoa que hora entra el pichanga?
.Barella no puede jugarDumfries en modo Parot, no sé si está cagado de susto o que, pero en Italia se come esa banda y hoy puro trotecito.
Al segundo tiempo Alexis y Barella y se gana este partido.

Inzaghi trae cortito al borracho, no juega como en la selección donde quiere hacerlas todas, unos partidos comiendo banca y el tontito de la cabeza entendió cuál es su lugar en el equipoSi bien se nota la ausencia de Barella en ataque, creo que Vidal le dio más solidez a la defensa, al tener más compañia Brozovic, el Inter marca más en esa zona. Igual la defensa anda ahi nomás, hacen lo que pueden, muy exigidos.

Barella no puede jugar
fue expulsando ante el ladronaje merengue
![]()

no estoy viendo la transmision de espn pero para los que la estan viendo por ahi, jorge barril ya dijo que este es un partido para alexis y se la empezo a chupar??![]()