MauroMetall
PDM Rules
Todo Madrid deberia hacer fila para chuparle el pico a Benzema
Puta que jugadorazo
Puta que jugadorazo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A ese le gustan los Alemanes nomasBueno señores, con ustedes el mejor DT del siglo XXI, Don Carletto Ancelotti. Somos pocos los que lo hemos defendido desde siempre.
No quiero ver llegar a @sebastian_20 ahora a hablar con el diario del lunes.
alemanes
Capaz pero eso no quita que el peor del partido es Benzema como siempre nomas, se le valora por cuantas veces pisa la pelota o la cantidad de taquitos que tira por partido en lugar de hacerlo por lo que realmente aporta al equipo. Y es fácil saber el porqué, está jugando como la pichula y de alguna manera hay que mantener la mentira del mejor 9 del mundo
"Hace todo bien" dicen los que lo defienden pero todo lo que hace es inútil, de que sirve tratar bien la pelota e intentar ser elegante si al final un negro salvaje y bruto pa jugar como Mbappé te pasa por el pico? Benzema ídolo de viejos como Valdano y Quique Wolff q se corren la paja con el
Donnarumma
Mbappe

El más grande de todos, que no me vengan con la basura posmoderna y sionista de Guardiola. Cuantas copas lleva el pelao? Puro humo ese chanta de mierda, pa que hablar de su falsa modestia, es una mierda de ser humanoLa Ceja
Yo te vi por la RAI desde que dirigías al Parma e incluso a la gran ramera
![]()
Denle a Guardiola y Klopp y se hace otras @chalas zico

Acá se ríen pero yo soy socio y de hace años, no soy como el amariconao del pasapalabra, yo conozco ese estadio y voy a estar ahí cuando lo terminenSin ser fan del RM, puta que gusto me da como tiran la camiseta para sacar adelante una llave adversa sin estar interesado en el marketing, no como el azulgrana que tiene que recurrir a la ayuda arbitral para lograr salirse con la suya y satisfacer a los primates del planeta seguidores de esa caga de equipo (primera linea, camellos, monos, saltamuros)
Aprende Farselona reculiao. Asi se dan vueltas las llaves equipo reculiao de mierda

Dicho la primera semana de febrero antes del partido de idaYo desde ya le tiro 50 lucas al madrid. Tienen mejor DT y jugadores, salvo Mbappe y Messi, el resto es inferior al plantel del RM.

Jeques y chinos