• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
De la que nos salvamos, si los españoles nos metieron 4, los alemanes 8

Por lo que vi el sorteo esta vez si salio bien y no deberian cambiarlo jaja, ademas no habían restricciones.

Por el 1er sector veo finalista a Liverpool, el BM siento flaquea en defensa, mientras que por el 2do lado esta todo mucho más parejo, pero si es por jugarmela con uno iría con el Chelsea.

Benfica - Liverpool: este partido será un paseo si el Liverpool juega como siempre, de hecho creo que es el que la tiene más fácil, al final los portugueses pasaron más por farra del Ajax que por virtudes propias.

Bayern - Villarreal: los alemanes tienen todo para ganar, pero no subestimar al submarino, que sin tener tantos nombres son bastante aplicados, por más que la Juventus valga callampa le fueron a ganar 3-0 a Turín, no deja de ser. Pasará el Bayern pero tiene pinta de que les costará.

Man City - Atlético: puta que sería lindo que el Atlético hiciera la gracia, pero creo que sería soñar demasiado. Con que el City les meta un gol se acabó el partido, y por más que lo hayan eliminado, el Man United no es parámetro considerando que tienen puros muertos, el mismo City lo boleteó 4-1 hace poco.

Chelsea - Real Madrid: esta es la llave más impredecible, la más difícil, tienes al campeón vigente que jugó con la pichula afuera contra el Lille, cuando los franchutes se pusieron vivos, el Chelsea metió acelerador y controló la wea. El RM es la definición de equipo copero, pueden haber una horda de muertos pero igual rendirán porque tienen a uno de los mejores técnicos -si no el mejor- de lo que va de siglo. Benzema y Modric son máquinas, puedes ir a la guerra con ellos, Kroos casi siempre correcto y volverá Casemiro, el Vini culiao tiene condiciones pero es demasiado weón, si pudiera afinar la puntería y decidir mejor, seguro sería crack. De todas formas, veo al Chelsea con ventaja considerando las variantes que tienen, además de tener a un mejor DT y forma de juego que el PSG por lejos.

Lo que creo:
Liverpool - Bayern
Man City - Chelsea

Lo que me gustaría:
Liverpool - Bayern
Atl Madrid - Real Madrid

Última edición:
Del Chelsea v/ Madrid sale el campeón.

El otro candidato al título puede ser el Liverpool, no veo a nadie más. El Manchester City no me sorprende si queda eliminado ante el Atlético, y tampoco veo al actual Bayern ganando la orejona. El Atlético Madrid en volá llega a la final y la pierde, graduándose del América de Cali de la Champions League. :troll:
Post automatically merged:

En Europa League al Farsa le tocó fácil, no veo al Eintracht poniendo mayor resistencia. El Leipzig v/s Atalanta va a estar bueno, lo mismo el West Ham v/s Lyon. El otro restante es entre los comodines del sorteo, pero puede pasar cualquiera de los 2 (el Rangers o el Sporting Braga, apuesto por los escoceses si es que no cagan como veces anteriores).

Por cierto, me llama la atención que ni alemanes, italianos ni franceses han ganado esta hueá en lo que va del siglo actual. Sí la han ganado clubes de Turquía (Galatasaray), Holanda (Feyenoord), Portugal (Porto 2 veces), Rusia (CSKA Moscú y Zenit) y Ucrania (Shakhtar).

Última edición:
Así describía este pechito al Atlético de Madrid en octubre cuando iban apenas 3 partidos de CL y ya se hablaba de la salida de simeone por lo mal que iban en liga y champions
Esta es otra champions donde el Atlético va a ir de menos a mas clasificándose con lo justo en la última fecha, dejando dudas hasta q llegan los 8vos, se bajan a un par de equipos grandes y todos se suben al carro de la victoria.

Papá no vende humo, se los dije en octubre, este equipo es muy conchesumare pa jugarle, el poderoso PSG no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganarle en este momento.
Pasó tal cual, se clasificó en el último partido y se echaron al United, no veo que sea imposible sacar al City también. El problema es que eliminaron la regla del gol de visita, eso favorece al city y perjudica al Atlético, este equipo era bueno pa jugar con eso, así mismo eliminaron al Bayern de Guardiola

Por el bien del fútbol y por mis amigos fans de simeone @Tio Messi y @sebastian_20 que pase el atlético

El cholismo ha resurgido. Meter el bus y sacar el resultado ya no se critica como hace unos meses. Se nota cuando el equipo juega según como le gusta a su entrenador. Simeone lo intentó, pero jugar a otra weá simplemente no le sale, no le nace ni le gusta.
El city tendrá que morder fierro para ganarle, pero le sigo viendo mejor. El atlético se armó pensando en otra cosa. Tiene jugadores para jugar más vistoso y el cholo prefiere los tanques :sisi3:

El Atlético hoy sale arropadito, linea de 5, tres mediocentro para reducir espacios al tiki taka característico de los equipos de Pep.

Es penca la ausencia de Carrasco, ya que podía enfrentar mano a mano a Stone que va de LD. Sin el Belga, va tener que apelar al balonazo de Koke hacia la espalda de los centrales del City, para explotar la velocidad de Griezman y Felix.

Koke va tener que cuidar muy bien su zona ya que seguramente ahí intentara pasar De Bruyne, para enlazar con Mahrez.

Volver