• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Ayer a Tuchel no le funcionó el lado derecho de la defensa, creo que buscó "estirar" al RM, jugando con carrileros muy adelantados y pegados a la banda, para abrir al RM, pero en defensa, quedaron mano a mano, y ahí Vinicius fue clave, el brasuca generalmente es bien criticado pero ayer se dio un festín con el central derecho, muy alto y lento para frenarlo.

Benzema es tema aparte, no sé si será tan bueno para ganar un balón de oro, pero si tiene algo que es indiscutible, que no siente para nada la presión, cuando el RM más lo necesita, Karim ahí está, eso es pura jerarquía.

Otro tema que pase algo inadvertido, el cansancio de Kante. Sin Kante, el Chelsea no pudo controlar el juego en el centro del campo.

Intentó reaccionar Tuchel con el ingreso de Kovacic en el entretiempo, pero el RM ya estaba sólido para cederle la iniciativa del partido.

Borrando la evidencia el @tatita_20

:maestro: Se viene el Tricampeonato :menani:

En weas menos chistosas y poco importantes:

EUROPA LEAGUE (ida)
RB Leipzig 1-1 Atalanta
E. Frankfurt 1-1 Barcelona
West Ham 1-1 Lyon
Braga 1-0 Rangers

CONFERENCE LEAGUE (ida)
Leicester 0-0 PSV Eindhoven
Marsella 2-1 PAOK
Feyenord 3-3 Slavia Praga
Bodoe/Glimp 2-1 Roma :wtf: :lol2:

Otro tema que pase algo inadvertido, el cansancio de Kante, seguramente viene de un bajón de Copa Africa y Clasificatorias de mundial, donde juegó varias finales en pocas semanas. Sin Kante, el Chelsea no pudo controlar el juego en el centro del campo.

Pase por este foro ql a puro reirme de esta weá :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :risa: :risa: :risa: :rofl: :rofl: :rofl:

En weas menos chistosas y poco importantes:

EUROPA LEAGUE (ida)
RB Leipzig 1-1 Atalanta
E. Frankfurt 1-1 Barcelona
West Ham 1-1 Lyon
Braga 1-0 Rangers

CONFERENCE LEAGUE (ida)
Leicester 0-0 PSV Eindhoven
Marsella 2-1 PAOK
Feyenord 3-3 Slavia Praga
Bodoe/Glimp 2-1 Roma :wtf: :lol2:
Ante ese mismo club noruego la Roma perdió 6-1 en la fase de grupos, y luego empató en Italia.

Igual todas las llaves están abiertas en ambas competencias. No sé por qué pero me tinca que el West Ham elimina al Barsa si se topan, no creo que a los "Culés" les interese la Europa League ahora que ya se pusieron segundos, aunque no creo que alcancen al Madrid le darán prioridad al torneo local.

El Leicester puede ganar la Conference League, aunque no descarto una sorpresa y que la gane un club de una liga no grande (como quien pase entre el Feyenoord y el Slavia, por ejemplo).

Igual todas las llaves están abiertas en ambas competencias. No sé por qué pero me tinca que el West Ham elimina al Barsa si se topan, no creo que a los "Culés" les interese la Europa League ahora que ya se pusieron segundos, aunque no creo que alcancen al Madrid le darán prioridad al torneo local.

Yo creo si les interesaría, primero por lo monetario, ya que ganando la EL recuperan en parte lo que hubieran ganado si clasificaban a 8vos en champions

8,6 MM euros si ganan la EL vs 9,6 MM euros por 8vos de champions

También les da derecho de jugar la Supercopa Europea (en una de esas quien sabe contra el RM, seria partidazo) y ademas les da clasificación a la próxima Champions, la que si bien igual puede que consigan mediante la liga, de lograrlo por ganar la EL, los dejaría como cabeza de serie para la fase grupal.

Y por ultimo la EL es un trofeo que Barcelona no tiene (la gano cuando era Copa de Ferias), pero como Europa League o Copa UEFA no la ha ganado, es de un nivel menor, pero no deja de ser atractivo para las vitrinas.

Ayer vi el Barca en Alemania, y la sufrieron todo el partido, y eso que terminaron con un jugador más.
Amigo, yo no le voy a pegar ahora que está en el piso en esta pasada, aunque ganas no me faltan, y además puedo hacer que el resto olvide lo de Kanté, ya van a ver, esto no se queda así. :cool:

Pactemos como caballeros.

Es imposible que Kante haya llegado reventado al partido contra el Madrid, la seleccion de Mali quedo eliminada hace como 2 meses de la Copa Africana :menanihands:
Pero si el weon juega por Francia :lol2:

Y si jugara por Mali, tampoco llegaría cansado.

O sea que hasta en lo de la copa africana se equivocó @chiquitin_20:jajahisteria:

Pero si el weon juega por Francia :lol2:

Y si jugara por Mali, tampoco llegaría cansado.

O sea que hasta en lo de la copa africana se equivocó @chiquitin_20:jajahisteria:
Era ironia por si acaso weon, sebastian ya dijo que lo habia confundido con Sadio Mane, pero ese otro negro juega en el Liverpool :mmm:y Kante en el Chelsea, y si tambien es Senegales como Mane y no nos hemos dado cuenta? :hmm: pero entonces porque los papás de Kante son Malienses? :mmm:el medio enredo conchetumare, ya no webeen mas a mi amigo sebastian :grito:

Última edición:
Kanté, Mané, Fofana, Koné, Diaby, Diallo, Boateng, Démbélé, Sissokho (o Cissokho), Cissé, entre otros. Perdí la cuenta cuántos hueones hay con esos apellidos, sean quienes juegan para alguna selección africana o quienes se nacionalizaron franceses (o por Alemania en el caso de Jerôme Boateng). :lol2:

Creo que cualquiera se confunde, yo por ejemplo la otra vez pensé que el Démbélé del Olympique Lyon era el mismo que se comió un gol cantado para el Barsa ante el Liverpool (esa semifinal de la remontada en Anfield), pero es otro.

Que grande el Madrid. Siempre lo mismo casi todos los años. Cuando tiene plantel ahi nomas avanza minimo a cuartos, cuando se inspira semis, con alguna estrella campeon.

Es como independiente+boca.en la.historia del futbol sudamericano.

Volver