• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Por futbol y equipo esta wea la debera ganar el City facil pero tanto el City como el PSG sufren el complejo de Huachipato cuando se enfrenta a Colo Colo o la Chile y se cagan solo al ver la camiseta, independiente de los cientos de millones que puso un jeque arabe que caga en WC de oro o un millonario ruso amante de andar en su yate de 500 millones de dolares
oye conchetumare huachipato le dio vuelta la final a la unión el 2012, usa de ejemplo a calera esos si q son cagones

Marca mal el City, ajusta un poco el Madrid y la hace.

oye conchetumare huachipato le dio vuelta la final a la unión el 2012, usa de ejemplo a calera esos si q son cagones
Por lo mismo compadre, la Union Española. De hecho yo celebre cuando la Union elimino en semis al Colo porque era seguro que en la final Huachipato perdia con ese Colo horroroso pero en cambio contra la Union no existe ese trauma

Hoy es el día en que se entierra a la Premier y a los anglófilos del foro.
Piratas y la conchesumare. Cabros chicos que los encumbran y la conchesumare.

iranian-protesters-burn-the-british-flag-outside-the-embassy-in-tehran-pic-getty-images-787183287.jpg

Iberia, Italia y Grecia, cunas de todo lo bueno de este Mundo. :alabar:
¿Y los llamaban PIGS estas rameras genocidas y sionistas? No me olvido de esa.

Última edición:
Bueno, a Vinicius no le vamos a pedir definición.

Cual de los dos laterales derechos anda peor?

Esa dupla Vini-Benzema es la Inzaghi-Sheva que tantos años estuvo tratando de volver a encontrar Carletto. Lo sé, lo noto en su mirada. :emocion:Kross su Seedorf, Casemiro su Gattuso, Modric su Pirlo, el belga su Dida. Falta su Nesta, su Paolo, pero ahí mismo veo un Pancaro y un Kaladze, pero no todo se puede en esta vida Carletto.

Si se puede, si se puede.

Este partido es mucho mejor que el de la semana pasada....

Don Casemiro vino a poner orden al circo.

Volver