• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Y paremos con la mentira de que el Bernabeu es un estadio imponente y difícil de jugar en el. Desde que yo veo fútbol el Madrid jamás ha sido un equipo que le toma el peso a la localia ni la hace sentir.

Estadios difíciles son Anfield, Allianz Arena, el de la Juve y el Camp Nou pero no el Bernabeu donde hasta el CSKA ganó 3 - 0

Nada que hacer la banca del RM contra la del City. Acá se notan los detalles de tener un buen plantel, y un equipo que solo que tiene buenas sociedades como Vini-Benzema.

Y paremos con la mentira de que el Bernabeu es un estadio imponente y difícil de jugar en el. Desde que yo veo fútbol el Madrid jamás ha sido un equipo que le toma el peso a la localia ni la hace sentir.

Estadios difíciles son Anfield, Allianz Arena, el de la Juve y el Camp Nou pero no el Bernabeu donde hasta el CSKA ganó 3 - 0
A los españoles les gusta creer y hacer creer al resto que son apasionados, con garra y de hinchadas imponentes.

Donde hasta el humilde sheriff se llevo los 3 puntos... sin ayudita arbitral este equipo no tendría ni la mitad de champions

Este partido es una dosis de humildad para estos atrevidos de mierda que ganan los partidos antes de jugarlos y una bofetada para los fanboys de Benzema que creyeron que tenían al mejor del mundo ahi por un par de buenos partidos

Yo se los dije weones, que Benzema toda la vida ha sido un cagon que desaparece cuando mas lo necesitan

Volver