blacklager
Come Mierda
me fui a haer un café y lo dieron vuelta
que mierda pasó
que mierda pasóFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que mierda pasó

ARQUERO qliao malooooEmerson culiao no existe, que alguien le explique que las manos son para atajar

100% de fallos hoy compadrito, no cualquiera lo hace...No amigo, no estaba para cualquiera. Yo lo dije en la previa, solo habían 2 resultados posibles, empate o gana el City, por qué? Porque fueron los únicos que se tomaron en serio el partido, el Madrid se dejó llevar por el exitismo de la prensa de que podían dar vuelta cualquier resultado incluso jugando como el pico y que el City tenía miedo
El exceso de confianza mató al equipo

CSM va a salir lesionado el wnQue locura, Rodrygo es lo mas grande que tiene el RM pa la champions, siempre aparece. Me recuerda las noches mágicas de mi comandante CR7![]()

En cambio el Madrid se salvó mínimo 2 veces por CourtoisARQUERO qliao maloooo
Por eso que el City tiene escasas ocasiones de ganar la champions

Futbol

Usted y yo somos el club de fans de Carletto en el antroNo es como postulan algunos, no es por jugadores, el Real jamás ha necesitado jugadores.
El Real no tiene jugadores, tiene y siempre tuvo camiseta.
Y un DT fuera de la norma.