• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Con excepción del partido del Eintracht, todos los otros están apretando cueva.

Mis fichas:

- Champions: Liverpool (a menos que al esquizo ctm del :monomeon: doc se le ocurra contramufar por enésima vez a Benzemá).
- Europa: Rangers, orgullo de :idolo: Escocia con la mística de William Wallace.
- Conference: Me inclino levemente por la Roma.

Bueno se termino al aventura del Leicester en la Conference, aunque es una tercera categoria ya encontraba que era mucho premio, para todo lo mal planteado que lleva el equipo este año por parte de Rodgers, puta que le ha hecho mal estos años, sobre todo en las etapas decisivas, a excepcion de la FA Cup del año pasado, terminaba cagandose en la ultima parte de la Premier para asegurar un puesto en la Champions, para ir a la Europa a solo pasar a Octavos y para la casa, este año ni eso le dio que cayeron a la Conference, sin quitarle meritos a la Roma, pero ese Leicester que tenia todas las de ganar, ahora solo es un equipo mas en la premier. Rodgers que le hiciste al equipo del pueblo... :sm:

Cagoneó feo el Leipzig, el Rangers le pasó por encima. Por fútbol la final debió ser alemana, pero ante la falta de jerarquía no hay nada que hacer.

En la Champions está difícil elegir un candidato. El Liverpool tiene mejor equipo pero el Madrid ya demostró que tiene para coronarse. Creo que ganan los españoles.

En Europa League ídem, está peleado porque ambos llegaron por méritos propios y superando a rivales que eran favoritos. El Eintracht tiene la ventaja de que ya lleva como 3 temporadas llegando a instancias decisivas, pero los escoceses ya dejaron en el camino a 2 clubes Champions League de ese mismo país. Me la juego por el Rangers, aunque con dificultades.

En la Conference me la juego por el Feyenoord, pero igual es re complicado ganarle a la Roma. Creo que será otra final peleada.

Para mi la mejor fue la de United y Bayern, esa wea fue un tablero de ajedrez pero no fue el tipico partido cerrado, tuvo un componente emocional muy alto. La Final Perfecta, además de contexto tuvo tremendos clubes, técnicos y planteles en ambas partes.

Para mi la mejor fue la de United y Bayern, esa wea fue un tablero de ajedrez pero no fue el tipico partido cerrado, tuvo un componente emocional muy alto. La Final Perfecta, además de contexto tuvo tremendos clubes, técnicos y planteles en ambas partes.
Pero del mismo pais po viejo, si fuera por la mas emotiva me quedo con la de Estambul 2005, pero insisto, la mejor final que he visto en mi vida fue la de los alemanes, partido culiao fue un huracan de principio a final

Volver