Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora será como ver ese doble 5 de Emerson-Viera, la dupla de Cannavaro-Thuram o Camoranesi y Nedved volanteando y cortando, será un espectáculo de catenaccio puro y duro en lo que queda de partido. A lo vieja escuela papá.![]()

No me puedo quedar a ver el tiempo extra, quedamos en juntarnos con la hermana de @sebastian_20 pa meterle el pico, la voy a dejar a la casa eso si, pa que el otro chico de mierda no me de problemas

No me puedo quedar a ver el tiempo extra, quedamos en juntarnos con la hermana de @sebastian_20 pa meterle el pico, la voy a dejar a la casa eso si, pa que el otro chico de mierda no me de problemas

La hermana:Un caballero
¿A qué dedica el tiempo libre la chimbiroca? ¿enana de circo?![]()

En que país 12 centímetros es considerado micropene? Soy un tipo promedio.Fake.
No le gustan los micropene.
![]()
En que país 12 centímetros es considerado micropene? Soy un tipo promedio.
.

El polaco. Anda a sacar esa.

Quiero ver un poquito a la Roma pero está relatando una maraca culiá, ESPN se está pasando de la raya con esa weaita de meter mujeres en todo. Mas que hacer algo bueno por el canal, generan rechazo en la mayoría de la gente que no está ni ahí con escuchar perras culias hablando de fútbol

Y pa peor me muevo en un lada del 60' tengo que andar empujando la wea pa que parta. Da vergüenza la wea, manejando una mierda hecha en la union soviética y yo soy facho poh conchetumare, en la pega me webiaban con esoCon esa wea mejor que sigas soltero, vas fijo para ser gorreado, nuca e' papa.

EUROPA LEAGUE
Sevilla 0 - 0 Juventus .. global empate 1-1 .. ALARGUE
Leverkusen 0 - 0 Roma .. global gana Roma 1-0 .. ROMA FINALISTA
CONFERENCE LEAGUE
AZ Alkmaar 0 - 1 West Ham .. global gana WH 3-1 .. WEST HAM FINALISTA
Basel 1 - 2 Fiorentina .. global empate 3-3 .. ALARGUE