• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Corazón Sky blue, aunque antes tenía de foto de portada en facebook a Beckham con la polera del PSG, no me enorgullezco antes era bellaco :stop:

Simone Inzaghi es un invento de DT, yo que llevo años siguiendo a sus equipos puedo asegurarles que es una mierda.

Al chantita se lo han culiado como han querido en Europa, no sabe competir en champions, ni en europa league, es típico de el comerse de a 3, 4 o 5 goles en estos partidos. No se la puede ni con equipos chicos el penca culiao

Manchester City 7 - 0 Inter

City 4 a 0 a los 15 minutos

Aunque no juega walker y juega el Malo culiao de Aké asi que será 4 a 1

Pulmones vírgenes @cabbish habla y habla de finales y detés cagones pero se olvida el conchetumare que el perdió una final con el estrella roja

Este pecho frío no es el indicado para hablar de finales, que se corra el viejo culiao

Pulmones vírgenes @cabbish habla y habla de finales y detés cagones pero se olvida el conchetumare que el perdió una final con el estrella roja

Este pecho frío no es el indicado para hablar de finales, que se corra el viejo culiao
viejo culiao, aparte de vago eres esquizofrenico porque tienes 3 personalidades distintas
inutil conchetumare
retrasado mental reculiao

Volver