• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Feyenoord - Roma:
Voy por los neerlandeses, aunque será un partido complicado. Ya lo fue cuando se enfrentaron en la final de Conference League, pero ahora veo al club de Rotterdam más fuerte mientras que la Roma debe estar más preocupada por terminar dentro de los 4 primeros puestos en la Serie A de Italia.

Juventus - Sporting Lisboa:
Acá creo que avanza la Juventus, que además con los 15 puntos que le restaron necesita ganar esta competición para clasificar a la Champions League (a diferencia de la Roma). A los portugueses no les vuelve a salir el partidazo en la vuelta contra el Arsenal.

Manchester United - Sevilla:
En este momento está mejor el club mancuniano, aunque no descarto el pase de los "Blanquirrojos". Por plantel debería pasar el Manchester United.

Bayer Leverkusen - Union Saint-Gilloise:
Puta que han tenido cueva las "Aspirinas" con el sorteo, las 2 veces les tocó el rival más débil de la ronda. Primero el Ferencváros de Hungría y ahora los belgas, que igual han hecho historia porque hace 2 años aún estaban en la B de Bélgica. Pasa el Leverkusen obviamente.

En la final me apunto por Manchester United v/s Feyenoord o las "Aspirinas".
Post automatically merged:

Weon se imaginan el napoles campeon de champions y de paso campeon de serie a :omg:

Parece que es verdad que el sacrificio de maradroga funciono, narizones campeones de america y del mundo y el napoles haciendo historia

A quien hay que sacrificar en chile para esto, me ofrezco de voluntario para matar al borracho :sisi:
Creo que el Napoli le gana a cualquiera, menos al Real Madrid o al Manchester City. Ahí les pesa la falta de experiencia, y los otros 2 tienen mejor plantilla además. Al Bayern Múnich, a los 2 de Milán, al Benfica e inclusive al Chelsea sí les puede ganar.

Última edición:
puta quería una final revancha de la conference en la europa league

en UCL, benfica a semis

tendremos a un italiano o portugués en la final

FrbjPDuX0AAqc3E

Última edición:
Que tienen cuea los equipos de Milán wn :lol2: increíblemente tienen una pequeña chance de llegar a la final de la Champions, una wea impensada para el juego de mierda que tienen. Espero que el Benfica y el Napoli, por el bien del fútbol, logren llegar a semifinal.

- El Benfica está relajado en la Primeira Liga, puede descuidar un par de partidos para los cuartos de final, por juego deberían comerse al Inter que pasó de puro rajazo y cagoneo del Porto.

:idolo: Benfica, el mejor mercader del fútbol y siempre dando cara en Champions

- Napoli está a un par de fechas de ser campeón, lo malo es que el Milán tiene historia y conoce bien al Napoli, no tienen nada que perder, solo que ganar. Duelo de pelaos en la banca.
:idolo: Ohsemen, el mejor delantero de la Serie A por masacre

- Real Madrid con todas las de ganar. El Chelsea tiene poco que hacer con un plantel tan random.
:idolo: Real Madrid, pueden jugar como el hoyo pero esa camiseta tiene mística

- El mejor partido de los cuartos de final, si bien el Bayern tenía muy controlado a Haaland en el Dortmund, ahora es otro equipo y Naggelsman no se caracteriza por ser un estratega tan pulento, ese 2-0 contra el PSG fue en gran parte gracias a Sommer. Ojalá el dolape no se lo coma en la pizarra, siempre será atractivo ver un Madrid-Bayern.

Y en Conference League el sorteo quedó así:

Lech Poznan - Fiorentina
Niza - Basilea
West Ham United - Gante
AZ - Anderlecht

Creo que pasan Fiorentina, Niza, West Ham y AZ, sin sorpresas. Aunque creo que solamente los "Hammers" (por plantilla al menos, de hecho me sorprende que estén abajo en la Premier League) tienen la llave más o menos asegurada.

Apunto a una final entre la "Viola" y los "Hammers", con victoria de este último. Igual puede salir campeón el AZ, que pelea la Eredivisie. Los equipos franceses valen callampa internacionalmente hablando así que no veo al Niza haciendo la gracia, inclusive el Basilea le puede dejar eliminado.

4-2-3-1 clarito de Tuchel y línea de 3 Guardiola con doble 5.
Kimminch con Silva y Goretzka con Grealish de parejas en el mediocampo. Está decantado por donde deberían secar a Haaland.

Hacía falta la libretita. :yoshi:

Última edición:
Silva lo tiene contenido a Davis. Y necesita el Bayern un circuito entre éste, Sané y Gnabry por la izquierda.

Volver