Penne 1988
Hij@'e Puta
Feyenoord - Roma:
Voy por los neerlandeses, aunque será un partido complicado. Ya lo fue cuando se enfrentaron en la final de Conference League, pero ahora veo al club de Rotterdam más fuerte mientras que la Roma debe estar más preocupada por terminar dentro de los 4 primeros puestos en la Serie A de Italia.
Juventus - Sporting Lisboa:
Acá creo que avanza la Juventus, que además con los 15 puntos que le restaron necesita ganar esta competición para clasificar a la Champions League (a diferencia de la Roma). A los portugueses no les vuelve a salir el partidazo en la vuelta contra el Arsenal.
Manchester United - Sevilla:
En este momento está mejor el club mancuniano, aunque no descarto el pase de los "Blanquirrojos". Por plantel debería pasar el Manchester United.
Bayer Leverkusen - Union Saint-Gilloise:
Puta que han tenido cueva las "Aspirinas" con el sorteo, las 2 veces les tocó el rival más débil de la ronda. Primero el Ferencváros de Hungría y ahora los belgas, que igual han hecho historia porque hace 2 años aún estaban en la B de Bélgica. Pasa el Leverkusen obviamente.
En la final me apunto por Manchester United v/s Feyenoord o las "Aspirinas".
Voy por los neerlandeses, aunque será un partido complicado. Ya lo fue cuando se enfrentaron en la final de Conference League, pero ahora veo al club de Rotterdam más fuerte mientras que la Roma debe estar más preocupada por terminar dentro de los 4 primeros puestos en la Serie A de Italia.
Juventus - Sporting Lisboa:
Acá creo que avanza la Juventus, que además con los 15 puntos que le restaron necesita ganar esta competición para clasificar a la Champions League (a diferencia de la Roma). A los portugueses no les vuelve a salir el partidazo en la vuelta contra el Arsenal.
Manchester United - Sevilla:
En este momento está mejor el club mancuniano, aunque no descarto el pase de los "Blanquirrojos". Por plantel debería pasar el Manchester United.
Bayer Leverkusen - Union Saint-Gilloise:
Puta que han tenido cueva las "Aspirinas" con el sorteo, las 2 veces les tocó el rival más débil de la ronda. Primero el Ferencváros de Hungría y ahora los belgas, que igual han hecho historia porque hace 2 años aún estaban en la B de Bélgica. Pasa el Leverkusen obviamente.
En la final me apunto por Manchester United v/s Feyenoord o las "Aspirinas".
Post automatically merged:
Creo que el Napoli le gana a cualquiera, menos al Real Madrid o al Manchester City. Ahí les pesa la falta de experiencia, y los otros 2 tienen mejor plantilla además. Al Bayern Múnich, a los 2 de Milán, al Benfica e inclusive al Chelsea sí les puede ganar.Weon se imaginan el napoles campeon de champions y de paso campeon de serie a![]()
Parece que es verdad que el sacrificio de maradroga funciono, narizones campeones de america y del mundo y el napoles haciendo historia
A quien hay que sacrificar en chile para esto, me ofrezco de voluntario para matar al borracho![]()
Última edición:
increíblemente tienen una pequeña chance de llegar a la final de la Champions, una wea impensada para el juego de mierda que tienen. Espero que el Benfica y el Napoli, por el bien del fútbol, logren llegar a semifinal.
Benfica, el mejor mercader del fútbol y siempre dando cara en Champions

.