• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
El Napoli nunca más en su historia volverá a tener un camino tan asequible para una final de Champions, pero al menos ganarán el Scudetto, un premio más que merecido para un equipo que ha hecho bien las cosas y que se salvaron que la Lazio se prendió tarde.

:idolo: negrata Ohsemen

4-2-3-1 clarito de Tuchel y línea de 3 Guardiola con doble 5.
Kimminch con Silva y Goretzka con Grealish de parejas en el mediocampo. Está decantado por donde deberían secar a Haaland.

Hacía falta la libretita. :yoshi:
Me cito porque será casi lo mismo.
Línea de 3 de Guardiola innegociable y doble 5.

.
Hay un trecho grande entre lo uno y lo otro.

Yo creo que jugó igual que la camiseta que tiene puesta: cagandose en los pantalones.

Yo creo que es un gran jugador, tiene talento y le sobra.

Pero es en este tipo de partido, en estas circunstancias, cuando tiene que demostrar si va a ser un buen jugador o una estrella.

Yo quiero pensar que le falta la experiencia, pero no es primera vez que falla penales en circunstancias decisivas. Creo que en liga también ha fallado.

Para mi debe cambiar la mentalidad y enfocarse en el futuro. Cambiar la página luego no más.

Porque si el quiere aspirar a más ¿Cómo va a poder jugar en el Madrid por ejemplo, si con el Napoli demostró no estar a la altura cuando se le requiere?
Jugó dentro de lo esperado

Aparte, el rival tambien juega, así es el fútbol.

Al único que no le está pesando el partido en el City es al portugués. Ojo con ese mediocampo que en el golpe por golpe pueden dar ventajas.
Post automatically merged:

Ahí lo está ajustando Guardiola.

Volver