• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Champions League:
Me apunto por Milan v/s Manchester City como final. Igual del Madrid-City creo que sale el campeón, aunque no descarto que el Milan con la pura historia le gane a los "Citizens".

Europa League:
Me apunto por Sevilla v/s Roma como final. El Sevilla fiel a su tradición copera gana la hueá.

Conference League:
Me apunto por AZ v/s Fiorentina, veo a los "Hammers" enfocándose más en mantener la categoría que en este campeonato. El club "Viola" gana y se repite lo de la final pasada, donde un club italiano se impone a un neerlandés.

CHAMPIONS
Real Madrid - Man City
AC Milán - Inter de Milán

EUROPA
Sevilla - Juventus
Roma - B Leverkusen

CONFERENCE
Basel - Fiorentina
West Ham - AZ Alkmaar

Apuesten sus finales, a mi me gustaría:

Real Madrid - AC Milán

Sevilla - Roma

Florentina - West Ham

Ojo que los italianos pueden sacar campeones en todas las competiciones :omg:

La fuente de la toxicidad del Bayern (y de la selección alemana, de paso) es Neuer. El hueveo comenzó con el drama que armó porque le sacaron al preparador de arqueros, y no paró hasta ahora. Se sabe que él es el cabecilla de los camilleros de Nagelsmann.

Cualquier cambio en la plantilla debe partir con echar a ese wn. Que se vaya a hacer activismo gay a otro club.
Neuer fue el mejor del mundo en su tiempo pero empezo a hacer activismo y se fue al carajo

Neuer ya no es necesario porque el Bayern tiene a Sommer, y tiene cedido a Nübel en el Mónaco (en volá si Neuer se va vuelve con gusto ya que tal vez no sería suplente, aunque no creo que Sommer acepte ser suplente).

El BVB en cambio tiene al manco culiao de Köbel en portería, y antes tenía a otro malo culiao como Burki. Sommer se come con papas fritas a sus 2 compatriotas suizos.

Un jugador que se lesiona esquiando no debería pretender ser tomado en serio. Lamentable que un club que se jacta de ser serio haya sido manipulado.

Por último que se ponga a jugar golf en su tiempo libre y así no anda hueveando tanto con sus intrigas por culpa de lesiones weones. Aunque algún usuario por aca también dice que el golf es riesgoso.

Última edición:
Final champions Madrid milan

Final europa
Juventus roma

Conference

Fiorentina west ham

La serie A está volviendo a ser como antaño :idolo: falta que la transmitan en chv o mega no más

No me agrada el sevilla pero ojala gane la copa para que le duela mas a sus aliados maricones cules.

City v Inter
campeòn: Inter

Roma v Juventus
campeòn: ustedes saben que equipo acostumbra a cagonear en finales europeas

Fiore v West Ham
campeòn: West Ham

Rlykssj.jpg

Que equipo mas cáncer es el sevilla wn, le viven chupando el pico al Barcelona y comparten con los catalanes la envidia q le tienen al Real Madrid.

Ayer andaban como locos los periodistas gitanos hinchas de esa basura de equipo, decían que lo hecho por el sevilla en europa league era comparable y tal vez más meritorio que lo del real madrid con sus 5 champions en 9 años, lo cual es una estupidez porque esa cagá de copa no vale nada, para los equipos grandes es un cacho por eso no le dan importancia, pero pa los gitanos es mas importante q la ucl

Ojalá eliminen a esos conchesumares

Que equipo mas cáncer es el sevilla wn, le viven chupando el pico al Barcelona y comparten con los catalanes la envidia q le tienen al Real Madrid.

Ayer andaban como locos los periodistas gitanos hinchas de esa basura de equipo, decían que lo hecho por el sevilla en europa league era comparable y tal vez más meritorio que lo del real madrid con sus 5 champions en 9 años, lo cual es una estupidez porque esa cagá de copa no vale nada, para los equipos grandes es un cacho por eso no le dan importancia, pero pa los gitanos es mas importante q la ucl

Ojalá eliminen a esos conchesumares
Me quedo con los duelos de la clase media, mientras se vea buen fútbol y duelo de tácticas interesantes, ahí estaré. :sisi3:

Volver