• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
FeQPMNhXEBgdg1d

Ay mi Milan.
Va a tener que luchar por ese segundo puesto, no queda otra. Se necesita la platita de la Champions.

Última edición:
Ya están criticando a Benzema porque no le hace un gol a nadie, el fin de semana mandó a la mierda un penal y hoy tuvo varias, pero no metió ninguna el que se supone q es el mejor del mundo

Se le acabó la suerte al pelao culiao, en algún momento le iba a pasar, nunca dejó de ser un malo conchetumare

xavi culiao :lol3: que aprenda a ser mas digno, cambia su postura ahora le tocó a el la mala cuea de que le robaron, pero cuando te favorecen... calladito se queda. Puta que encuentro llorón cuando los dt o los jugadores hacen esa wea

xavi culiao :lol3: que aprenda a ser mas digno, cambia su postura ahora te tocó a el la mala cuea de que le robaron, pero cuando te favorecen... calladito se queda.Puta que encuentro llorón cuando los dt o los jugadores hacen esa wea

En el primer video es despues de una victoria?

Ya están criticando a Benzema porque no le hace un gol a nadie, el fin de semana mandó a la mierda un penal y hoy tuvo varias, pero no metió ninguna el que se supone q es el mejor del mundo

Se le acabó la suerte al pelao culiao, en algún momento le iba a pasar, nunca dejó de ser un malo conchetumare
Yo ya me subí al camioncito de los que le quieren dar el Balón de Oro de este año al Karim_20. :tecito:
¿A quién se lo daría usted master?

A todo esto ¿cuándo se dignará a aparecer @sebastian_20 ? Quiero mearlo por negar a la bandita ¿eh?
Así voy a tener que recibirte, son reglas de la interna.

19635.jpg

22PZQI3DINJ33CEHTM6KTIM7TI.jpg

mauro-martin.jpg

Yo ya me subí al camioncito de los que le quieren dar el Balón de Oro de este año al Karim_20. :tecito:
¿A quién se lo daría usted master?

A todo esto ¿cuándo se dignará a aparecer @sebastian_20 ? Quiero mearlo por negar a la bandita ¿eh?
Así voy a tener que recibirte, son reglas de la interna.

19635.jpg

22PZQI3DINJ33CEHTM6KTIM7TI.jpg

mauro-martin.jpg
Yo se lo daría a vini, que es el que hace funcionar esa delantera en el Madrid. Sin el negro, el otro mierda de karim no llega ni a 10 goles x temporada

Man. United perdiendo en Chipre 1-0 al entretiempo contra el Omonia Nicosia, que verguenza esta wea :ohno: :cuek::sm:

Y de paso por ahora quedando ultimo de grupo.

Si, después de una victoria, donde no le cobraron un penal clarisimo al Villarreal por una mano de piqué, hipocresía total, a veces te favorecen y otras veces te cagan nomas.

Un chanta culiao, quejoso, hipócrita y de doble moral, entonces. :hands:

Me quedo con el Xabi jugador no mas.

3-2 finalmente el United que evita el papelón y en un rato más Roma - Betis que pinta para bueno.

La cago Roma juega juega juega y por Bravo no han podido hacer 3 o 4 goles.
Betis pajero, atacando con 2 y ganan el partido el ultimo minuto jhajajaj.
Mouriño qlo chupala.

Volver