Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
Oficialmente
Barcelona pa la casa.

Barcelona pa la casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Barcelona pa la casa.

el camionero ya no es el mismo, que se deje de joder y vaya a comentar la guerraExtraño la dinámica que teníamos en la Serie A con @Elmalulito
Ahora me tienen de atendedor de logis.
![]()
el camionero ya no es el mismo, que se deje de joder y vaya a comentar la guerra
.

La sapiencia, es como la zurdita de Maradona, no se ve afectada por la variable temporal.

No pasa nada, estamos en paz. Yo aquí escuchando cumbia pa celebrar la eliminación del robalonaQue alegría ser del Inter, el Sr. @demiparaustedes se quedó con las ganas de trolear el Regreso del más grande del Foro Fútbol
![]()

No pasa nada, estamos en paz. Yo aquí escuchando cumbia pa celebrar la eliminación del robalona
Nada como disfrutar de estos cumbiones con una cajita de vino en la mano, cosas que el cuico maricon que escucha esa mierda de cumbia zorrona jamás va a entender
No pasa nada, estamos en paz. Yo aquí escuchando cumbia pa celebrar la eliminación del robalona
Nada como disfrutar de estos cumbiones con una cajita de vino en la mano, cosas que el cuico maricon que escucha esa mierda de cumbia zorrona jamás va a entender

Siempre, soy de boca sur. Ni ahí con ocultarlo.Está saliendo a chorear hermanito?

me falta un compañeroSiempre, soy de boca sur. Ni ahí con ocultarlo.

te acordai cuando dijiste que te habiai choreao ese celular y despues salio un viejo diciendo que te lo dio a cambio de...?me falta un compañero
antes salía con @Elmalulito pero ese wn el único asalto bueno que hace es al marrueco