• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Para los entendidos de la Premier. Alcanza a llegar el portugués a jugar contra el Barcelona por la EL o es cierto que se va en esta ventana de mercado?
Quiero ese partido por el morbo, no me lo jodan.

Un poco tarde igual, tampoco quiero yetar al equipo y aplicando toda mi insapiencia futbolera, para mí: Napoli campeón 2023.

Andan muy sobraos los del bayern por ganar un par de partidos a equipos de mierda en su liga de mierda y creen que van a ganarle a Mbappe que está de local. Hoy el PSG pone orden, le gana a los nazis, con show de Kyliancito y se termina la mentira.

y el chantita @sebastian_20 va a estar pal partido? Para que vea por enésima vez como el mejor jugador de la historia Don Kylian, lo manda a callar. No va de titular pero igual le basta un tiempo nomas pa matar a los nazis.

Los del PSG tienen un lienzo de Luffy? :wtf:
Todos somos Bayern

00187f8c2c3dfc95ddfa32c0daf49a48.jpg

Estoy viendolo deseando que gane el Bayern.

Hasta ahora una línea de 4 y una de 5 defendiendo el PSG. A lo equipo chico.

De local los weones ajajajajaja puta el equipo de mierda diminuto ojalá el bayern les meta la pelota en la raja

ultimos 20 minutos puro Tottenham

se nota al tiro que Kane anda sacando a Kjaer de posicion pa aprovechar las diagonales del "Hijo de Tottenham" y kulusevski

tiene pura pinta de que ganan las cagás de inglaterra tienen mas plantel que el Milan

Última edición:
Volver