• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Como está el Sevilla ahora, no me sorprende si él Fenerbahçe le deja afuera.

Me apunto a que clasifican a cuartos de finales:
Union Berlín
Sevilla
Juventus
Bayer Leverkusen
Arsenal
Manchester United
Real Sociedad
Feyenoord

Y en la Conference League creo que el campeón está entre Lazio (aunque igual tiene que enfrentar al AZ, que pelea el título en la Eredivisie), West Han United, Villarreal y Fiorentina. Y de la otras ligas pueden ser candidatos el Niza y el AZ (si elimina a la Lazio). No veo al actual Basilea ni a los equipos belgas ganar esta hueá.

Última edición:
FpwezGUXwAAy1-m

Casemiro es el puto amo, domo todo el mediocampo del Barca :clapclap:. Puta que lo deben extrañar en el Bernabeu que fue sodomizado por el Barca hace poco.

Como está el Sevilla ahora, no me sorprende si él Fenerbahçe le deja afuera.

Me apunto a que clasifican a cuartos de finales:
Union Berlín
Sevilla
Juventus
Bayer Leverkusen
Arsenal
Manchester United
Real Sociedad
Feyenoord

Y en la Conference League creo que el campeón está entre Lazio (aunque igual tiene que enfrentar al AZ, que pelea el título en la Eredivisie), West Han United, Villarreal y Fiorentina. Y de la otras ligas pueden ser candidatos el Niza y el AZ (si elimina a la Lazio). No veo al actual Basilea ni a los equipos belgas ganar esta hueá.

En EL, los candidatos serios serían Manchester United y Di Maria FC, la vieja ladrona sabe que ganando esta wea es la única forma de mantenerse en la élite del fútbol europeo la próxima temporada. Sevilla necesita una re-estructuracion urgente, se enredaron solos en Holanda. El Arsenal tiene plantel corto y le conviene pelear la Premier

En CL, dejaría de candidatos a Villarreal y el ganador de Lazio/AZ Alkmaar, el West Ham esta más preocupado de no descender y la Fiore vale callampa, el resto son arroz.

Volver