evil_talentoso
🏆PGA'13/PGA'22/Euro'23/CA'24/PGA'24/Clasif'26
- MOH
Maguire, una razon mas para que lo hechen del united Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Maguire, una razon mas para que lo hechen del united No fue culpa de el, la pelota le reboto estando a un metro del wn, el qlo que lo van a echar cagando es el wea de Malasia, se perdió un gol solo que que era el 3-0 y tras carton deja pasar la pelota pensando que atras de el no habia nadie, llega un wea español y centra y, para terminar de cagarla, estira la pata y la mete en contra, despues fue un festival de cagazosMaguire, una razon mas para que lo hechen del united

Sevilla, teniendo un equipo de mierda le plantó cara y empató en Old Trafford a los cagones del United
le ganó 1-0 a la Roma

Monchi?Sevilla hace 3 o 4 años tenia un equipazo. Se han ido poniendo viejos y han comprado mal.
De hecho me parece que al veedor se lo llevo el Madrid si mal no recuerdo.

Vo leí los comentarios de marca.com culiao djsjw , te tengo cachaoEl pelao chanta de Monchi siempre intentó llevarse todo el crédito por esas copitas miserables de la europa league q ganaron los gitanos del sevilla y la prensa lo trataba como un iluminado, un ser superior al resto que te armaba equipazos con muy poco
Se fue a la Roma y la destruyó, en italia saben que es un chanta de tomo y lomo. En españa todavía le compran al weon y eso q tiene al equipo peleando el descenso

SiEsa inventiva la tiene Vinicius en el RM.

Vo leí los comentarios de marca.com culiao djsjw , te tengo cachao![]()

Redgol, no leo gallegos. Con cuea diarios catalanes pa reírme con sus delirios.Vo leí los comentarios de marca.com culiao djsjw , te tengo cachao![]()

Es pato malo ese wn. Con los efectivos de seguridad del Marsella le hizo una emboscada al muñeco Gallardo en el túnel una vez, cual gangster. Gallardo terminó en el hospital por los golpes que recibió.cacharon q el otro día salió la noticia de q el buen chato de Galtier cuando estaba en el niza se quejó porque el equipo tenía muchos negros y musulmanes, el equipo era una mierda según el solo por eso. Y tampoco dejaba q los caezas de toalla del equipo anduvieran con su wea de ayuno o los hacía comer banca
Ahora los de la religión de paz se lo quieren pitear por decir la verdad

El Marsella actua asi siempre. Son como los napolitanos de Francia o peor aun.Es pato malo ese wn. Con los efectivos de seguridad del Marsella le hizo una emboscada al muñeco Gallardo en el túnel una vez, cual gangster. Gallardo terminó en el hospital por los golpes que recibió.