• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
No te puedes llamar Bayern München y pretender ser campeón de Champions League con semejante cantidad de negros en tus filas. Como máximo te puedes permitir tener un solo negro en el equipo titular.

bayern.jpg

Los negros, comunistas y judíos son internacionalistas. Jamás sienten los colores de una camiseta, equipo o selección.

Después de todo - al ver esta foto del Bayern München - recuerdo que es un equipo vinculado a la judería y todo cobra sentido.

Oliver Kahm dimisión

Por progre y arrogante

Lleno de negros el BM y rechazo al comandante

Cuesta creer que la Deutsches Bundesliga (porque también hay Bundesliga austríaca, de ahí que hago la distinción) está llena de maricones, progres y full diversidad. Pura caca figurada, real y desparramada.

:idolo: Antronianos sorprendidos porque la Bundesliga sea un reflejo de lo que es Alemania actualmente
Post automatically merged:

a todo esto parece que se dará un City v Inter en la final
ojala sea asi para no ver un duelo entre dts ratones italianos
:hands:

Entretenido partido

Bayern aplicando el estilo suicida de The SAMPADIOS v.2011 #LoDimosVuelta.Mp4

Tuchel le echó un vistazo a la galería de videos de la bandita :gafas:

:yoshi:
quizá por eso es que dio la hora :cafe3:

Hay que traer otro central. Obviamente, debe ser alemán y BLANCO.
y otro delantero

Oliver Kahm dimisión

Por progre y arrogante

Lleno de negros el BM y rechazo al comandante
venia por esto, precisamente por esto, ahora me puedo retirar satisfecho :gafas:

Parecis antifa llorando por comentarios.

Si te gustan tanto los negros que mas te da un comentario?

En el mundial la misma lloradera.

Respecto al match:
Upamencano recordando a boateng y su cadera quebrada con Messi.

Justamente ahi hay un patron y no son los colores pero si el hecho de que el bayern se acostumbro a tener centrales de madera. Y ademas negros los feos qls jajaa

A todo esto que increible el madrid con unos pendejos que le costaron poco o nada ganandole a todos los equipos mas ricos y gastadores.
Rodrygo y vini le salieron casi gratis
Valverde gratis

Enzo fernandez les costo como 130 millones de dolares.a chelses

El camarín del Bayern debe estar más tóxico que la mierda, yo creo que ahí está el problema, desconozco si Tuchel es de esos DTs que cortan jugadores o se anima a hacer limpieza, Nagelsmann parece que tenía más voz y lo echaron igual. Será que la dirigencia es la que manda?.

Tuchel ni siquiera saco a Dayot, puta, ni pa cuidarlo siquiera, eso llama mucho la atención.

Parecis antifa llorando por comentarios.

Si te gustan tanto los negros que mas te da un comentario?

En el mundial la misma lloradera.

Lo mismo que te puede dar un comentario mio aludiendo a un imbécil qué cree estar en la Alemania del tercer reich.

Es solo un foro tecnológico donde se brindan opiniones. Dejame llorar tranquilo por los negros que tanto amo.

Pensar que el Bayern dejó ir a Süle gratis para quedarse con el tronco de Upamecano. Y encima se lo llevó el BVB, que quitándole lo cagón (sobretodo en los clásicos) y fichando un portero decente demás le quita el título al Bayern.

El Manchester City, por cierto, tiene todo para ganar la primera Champions League en su historia, por mucho que Vinícius y Rodrygo hayan explotado desde la mitad de la temporada pasada y obviamente el Madrid va a ir con todo (sobretodo considerando que ya dio por perdida la liga).

A todo esto que increible el madrid con unos pendejos que le costaron poco o nada ganandole a todos los equipos mas ricos y gastadores.
Rodrygo y vini le salieron casi gratis
Valverde gratis

Enzo fernandez les costo como 130 millones de dolares.a chelses
No sé Rodrygo, pero Vinícius costó 45 millones, eso es cualquier hueá menos gratis y más cuando era un completo desconocido y no le había ganado a nadie. Que haya terminado siendo una buena inversión (debo admitir que me cansé de putearlo hasta antes de la semifinal pasada ante el City, ahí me tapó la boca y se comenzó a ganar mi respeto) es otro cuento, sobretodo comparando lo que se pagó por Hazard, que terminó siendo un fiasco en la Casablanca.

Última edición:
Lo mismo que te puede dar un comentario mio aludiendo a un imbécil qué cree estar en la Alemania del tercer reich.

Es solo un foro tecnológico donde se brindan opiniones. Dejame llorar tranquilo por los negros que tanto amo.
Un comentario tuyo da lo mismo pero te pasas spameando con esa mierda. Ya sabemos tu opinion, marica.

Esto es futbol y se putea por todo. Por nacionalidad, raza, religion. Y siempre sera asi. Si un jugador es alto, bajo, feo, torpe, hasta si es bueno y pierde lo van a putear, etc.

Asi que tranquilo, entiendo que en el Peru tu pais 3 de 4 jugadores decentes hayan sido negros y por eso los amas. Pero nos lo pasamos por el pico.

Tampoco te lo tomes en serio. La mayoria va a putear al negro que la caga y no tendria problemas en decir que vinicius es o rei do fuchibol.

Bancan chat?

el city deberia dejar de dar la cacha, ponerse las pilas y dejar de ser pecho frio frente al madrid

Un comentario tuyo da lo mismo pero te pasas spameando con esa mierda. Ya sabemos tu opinion, marica.

Esto es futbol y se putea por todo. Por nacionalidad, raza, religion. Y siempre sera asi. Si un jugador es alto, bajo, feo, torpe, hasta si es bueno y pierde lo van a putear, etc.

Asi que tranquilo, entiendo que en el Peru tu pais 3 de 4 jugadores decentes hayan sido negros y por eso los amas. Pero nos lo pasamos por el pico.

Tampoco te lo tomes en serio. La mayoria va a putear al negro que la caga y no tendria problemas en decir que vinicius es o rei do fuchibol.

Bancan chat?
Supuestamente estoy espameando y me respondes tratando de explicarme como se vive el fútbol, metiendo insultos weones entremedio para parecer "bacan" para el foro.

No sé la verdad quien es el que se lo toma más en serio.

Lo del año pasado no se va a repetir. Todos se quedan con que ganó el Madrid, pero nadie se acuerda que el City le pasó por encima en los 2 partidos.

En la ida era fácil 4x0 a favor del city y el Madrid de pura cuea y por alguna genialidad de Vinicius terminó metiendo los goles, sino el manchester mataba la serie en la ida y pa que hablar de lo que vimos en la vuelta con 2 goles en el minuto 90, después de que el city se perdiera lo que era su segundo, tercer y hasta cuarto gol.

Pongámonos serios, una cosa así sucede una vez en la vida. Esta vez con Haaland y ya con la experiencia previa, el City no va a conceder ninguna ventaja al Madrid, lo va a aplastar en la ida y también en la vuelta.

Global 8x0

Volver