sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Me perdí todo lo bueno del segundo tiempo.![]()
Se sabe que son partidos de 180 minutos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me perdí todo lo bueno del segundo tiempo.![]()

En reunión imaginoMe perdí todo lo bueno del segundo tiempo.![]()

Milan

Era esperable el empate en la previa, a eso fue el City y lo consiguió. Ahora definen de local en un estadio donde es derrota segura pal Madrid

.

Milan = modaMañana todo el foraze es del Inter, o sencillamente serán considerados PARIAS, acá no existen los Rossoneros.
![]()
Milan = moda
El pechegé de los 80 y 90, sin la plata del mafioso Berlusconi no tendrían ni una copa
.

El vagoneta @cabbish le va a la lazio por mussolini y wea, viejo conchetumare ridículo weon, yo cacho que está cagao de la caezaAdemás el Inter de Milán es de los chilenos, nuestra segunda casa en Europa.

Aqui vamos a ver si Haaland es de verdad o solo le hace goles a equipitos culiaos intrascendentes![]()

Su paso por el milan fue igual de intrascendente que zamorano en el interEpa el mejor de América culiador de maracas Matías Fernández jugó y fue ídolo del Milan
Por acá mañana apoyamos al rossoneri![]()